611 44 90 59Contáctanos

¿Estás pasando una mala racha sexual con tu pareja? ¿Sientes que ya no existe la misma atracción que antes? Si alguna vez pensaste “mi pareja me evita sexualmente” sigue leyendo este artículo y descubre los posibles motivos y las claves que te ayudarán a avivar la chispa de tu relación.

La salud sexual también forma parte de nosotros y hemos de cuidarla al igual que trabajamos en nuestra salud física y psicológica. Desde Xarma queremos ayudarte a identificar qué es aquello que no funciona en tu vida sexual y solucionarlo. ¡Esto te dará calidad de vida!

Causas por las que tu pareja te evita sexualmente

A continuación, profundizaremos en las posibles causas por las que tu pareja no tiene apetito sexual y qué puedes hacer para solucionarlo.

Mi pareja me evita sexualmente porque sufre cansancio y/o estrés

Si tu pareja está en un momento complicado profesional o personalmente, es posible que no tenga apetito sexual. Una crisis en el trabajo o una pelea con algún familiar o amigo pueden ser motivos suficientes para que tu pareja tenga la lívido por los suelos.

Cuando una persona pasa una etapa de su vida de alto estrés, por lo general, tiende a enfocar y centrar sus pensamientos sobre aquello que le preocupa o debe resolver. Centra toda su energía en ello y difícilmente ve más allá.

Como imaginarás, estas circunstancias acaban con la vitalidad de la persona afectada y en sus escasos momentos de paz estará cansado, al menos, mentalmente.

¿Qué puedes hacer tú? Pues en estos casos, te recomendamos que tengas paciencia y seas empático, probablemente se trate de una fase temporal que se solucionará una vez que lo que perturbe se solucione.

En el caso de que esta fase se esté alargando demasiado o que tu pareja tenga un comportamiento cada vez más preocupante, nuestro consejo es que tengas una conversación transcendente en la que le animes a acudir a un especialista que le ayude a gestionar estos problemas.

Mi pareja me evita sexualmente porque hemos caído en la monotonía

Para que una vida sexual sea plena la actualización e innovación de la misma es crucial. Con el paso de los años los deseos y fantasías sexuales de tu pareja pueden haber cambiado. Esto es algo completamente lícito y natural.

Si aún piensas “mi pareja me evita sexualmente” intenta repasar la vida sexual de tu último año. ¿Ha cambiado algo? ¿Habéis hablado abiertamente sobre vuestras respectivas fantasías?

Puede que tu pareja se sienta frustrada por no disfrutar del sexo como lo hacíais antes. Nuestra recomendación es que habléis sobre ello largo y tendido, sin ningún tipo de tapujos. Actualmente, existen miles juguetes, posturas y juegos sexuales que os ayudaran a recuperar la pasión entre las sábanas.

Si estás algo perdido y no sabes por donde empezar te recomendamos que acudas a nuestra terapia sexológica. En la que os ayudaremos a recuperar una vida sexual de calidad.

Mi pareja me evita sexualmente porque estamos distanciados emocionalmente

Si piensas que últimamente tu pareja y tú no conectáis ni física ni emocionalmente, puede que la causa de su inapetencia sexual sea esa distancia emocional. Si no estáis pasando por una buena época en vuestra relación y sientes que cada vez estáis más distantes, he aquí el motivo de que vuestra vida sexual tampoco fluya.

El cuerpo tiende a somatizar los sentimientos contradictorios y los problemas emocionales. De la misma forma que una pareja joven y enamorada no puede quitarse las manos de encima, por el contrario quienes pasan por una crisis, tienden a materializar esa distancia físicamente.

porque-mi-pareja-no-me-busca-sexualmente

En estos casos, la comunicación es la clave. Debéis decidir conjuntamente sí deseáis o no, resolver esta crisis y seguir con vuestra relación. En estos casos la terapia de pareja puede ser una excelente opción, ya que el psicólogo será un guía para vosotros en todo este proceso.

Mi pareja me evita sexualmente porque tiene la autoestima baja

¿Sabes si tu pareja tiene algún motivo para sentirse inseguro/a? Si tu compañera/o se siente poco atractiva/o  puede que su deseo sexual se haya desvanecido. No es algo inusual.

Por ejemplo, si tu compañero/a ha ganado peso en los últimos meses, puede no sentirse a gusto con su cuerpo y por ende, se avergüence de que le vean de esa forma. Este proyectará  su propia inseguridad a través del lenguaje corporal.

En primer lugar, te recomendaría que hablaras con tu pareja abiertamente sobre qué es aquello que le crea inseguridad. Pongamos que tras las navidades ha puesto mucho peso y no se siente atractivo/a. Incluso aunque tú insistas en que su cuerpo es perfecto, la percepción de tu compañero/a  no va a cambiar.

Te preguntas ¿qué puedes hacer? Pues te recomendamos que la animes y seas parte activa de su recuperación de confianza. En este caso, perder peso. Acompáñala a correr, cocinar recetas saludables, dad largos paseos… De esta forma, recuperará su autoestima a la vez que tú formas parte del proceso.

Mi pareja me evita sexualmente porque está deprimida

Ten en cuenta que los efectos secundarios sexuales son comunes con el consumo de  antidepresivos tanto en hombres como en mujeres. Estos pueden ser desde cambios en el deseo sexual hasta problemas de erección y orgasmo.

Estos efectos podrán variar en función del tipo, la dosis y el tiempo que lleves tomando el antidepresivo. En algunas ocasiones, si llevas mucho tiempo tomando un antidepresivo de forma pautada, los efectos secundarios sexuales pueden desaparecer. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Mi pareja me evita sexualmente y vamos a acudir a una terapia sexológica

En  terapia sexológica podrás abordar las dificultades que estés teniendo para que, de la mano de los mejores profesionales, encuentres la mejor solución a vuestro problema y  puedas vivir tu sexualidad de forma placentera.

porque-mi-pareja-no-me-toca

Desde Xarma, mediante nuestra terapia sexológica, queremos ofrecerte un espacio donde solventar y gestionar estos problemas sexuales que se están interponiendo en tu camino. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda. ¡Toma las riendas y ten una vida sexual de calidad!

Articulos relacionados
Showing 167 comments
  • Debin
    Responder

    Hay algo que me traumatiza desde hace tiempo. Mi novia me evitaba y no quería contacto conmigo. Una vez, en vacaciones se lanzó de forma excitada y con mucha necesidad. Eso fue debido a que en aquel momento estábamos solos y no podía desahogarse sexualmente con otro?

  • Andrea Ruiz
    Responder

    Yo estoy frustrada porque mi novio cada vez desea tener menos intimidad, al inicio de la relación lo hacíamos cada semana y ahora con esfuerzo se hace una vez cada mes, realmente para mi es algo importante y trato de hablar con él pero siempre me dice que es porque esta cansado. Pensé que me engañaba y lo he estado monitoriando de manera constante sin encontrar nada, la verdad es una persona muy cariñosa y romántica, ahora pienso que es por mi físico aunque en realidad nunca había tenido este problema con relaciones pasadas, ási que en realidad no se que hacer.

    • Fernando Vargas
      Responder

      Me pasa exactamente lo mismo con mi novia, siempre dice «ahorita no» o más tarde, he llegado a pensar lo mismo que tú, será por mi físico ? La verdad a veces no se sabe que hacer…

      • Alessia
        Responder

        me sucede lo mismo con mi novio 🙁 me siento demasiado deprimida y poca mujer, siempre me evade cuando al inicio todo era fuego y cambio hace dos meses 🙁 no sé que hacer

        • Pancho López
          Responder

          A mi me encanta el sexo y leo aquí que hay mujeres que buscan al hombre. uuufff, lo que yo daría por que laa mujer con la que estoy le guste tanto el sexo como a mi. Soy hipersexual, ella es todo lo contrario. A veces no hay de otra que buscar a alguien más. Lo siento pero con ella no funciona las charlas, ya lo he intentado y nada. Soy yo quien se queda insatisfecho y ella ccomo si nada.

    • Javier
      Responder

      Mi face: Javier Hernandez Hernandez, al inicio con mi pareja tenia relaciones tres o cuatro veces por semana, ahora creo que solo cuando ella quiere y yo deseo todos los dias, lastima no tengo una esposa como tu para no estar con esta frustacion de no tener sexo hasta que ella lo deaea

  • melanie V
    Responder

    Hace un par de meses volví con mi ex novia y ya no es lo mismo; siempre trato de evitarla porque ya no me atrae, no me inspira en nada. Quiero puro mandarla a la mierda, además vez que nos juntamos tiene que beber trago o consumir marihuana. Y ahora para más remate hace vida social con mis amistades, es una mierda.

    • asdas
      Responder

      Entonces mandala a la mierda, respetate a ti mismo, te mereces a alguien mejor

  • Isss
    Responder

    No sé si alguien Leera esto pero también deseo desahogarme mi pareja ya no me toca no me busca ni nada y cuándo le hago referencia de que me está descuidando solo me dice no diga eso pero sigue igual ya pasaron más de 3 meses que no tenemos intimidad no sé si tiene que ver quehacer 8 meses nos hicimos padres pero cuando pase la dieta a los 4 meses que nació mi bebe fue la última vez que tuvimos un encuentro mi autoestima está bajando mucho me siento mal emocional mente , me lastima que mi marido no me desee por qué me hace sentir fea y asquerosa por qué creo que no me toca por qué le doy asco

    • Sebastián
      Responder

      Buen día. Es tarde para dejar este comentario pero tal vez no viene mal. Necesitas cambiar ese pensamiento de sentirte fea y asquerosa, el problema no sos vos. Nunca dejes de amarte a vos misma, valorate. Como consejo te digo que lo hables abiertamente con él, es la mejor forma. Si no acepta, te diría que sigas con tu vida, no la desperdicies permaneciendo en un lugar donde te sentís rechazada. No tengas miedo o vergüenza de asistir a un psicólogo para que te ayude a aclarar las ideas y mejorar tu vida. Saludos y ánimo.

      • Anonimo u.u
        Responder

        Hola nose si alguien leera o repondera esto pero desde que tuvimos un hermoso hijo con mi pareja ella ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo voy a cumplir 6 meses sin sexo y lo peor es que solo tenemos un solo hijo como para que diga que es estres y paa REmate los problemas son que tambien cuando le quiero dar un beso me pone una cara como de asco la verdad soy joven yo tengo 22 años y trabajo de modelo en una disco pero de verdad le soy fiel a ella y estoy muy confundido no se si ser fiel significa esto vivir con alguien que te haga sentir una mierda

  • alina ale
    Responder

    Mi esposo y yo hemos estado en idas y vueltas se va y regresa han pasado muchas cosas entre nosotros y aunque al principio había una pasión desenfrenada, cuando me embarace todo cambio, estoy muy triste porque la última vez incluso nos golpeamos. Dice que no me quiere y que me odia y después me ama y adora no se que hacer porque me ha dicho que lo emasculinizo porque soy controladora. Yo admito que he gritado y aventado cosas. No sé que hacer.

  • Edy
    Responder

    Hola, escribo esto por qué no tengo con quien hablar,y no sé si alguien lo leerá pero me siento pésimo, no me siento hombre, siempre que quiero tocar a mi esposa recibo un. No, le pido hagamos el amor y la respuesta es no, le pido me haga sexo oral y la respuesta es no,siempre trato de complacerla en todo y cuando ella tiene ganas de hacerlo nunca recibe un no, pero si yo quiero algo es un rotundo nooo. Lo hemos hablado pero nunca dice una respuesta clara, siempre es que no es verdad que ella sea así conmigo cuando si lo es, no sé si se haga tonta o me quiere hacer tonto a mi. Estoy desesperado yo quisiera hacer el amor todos los días y si lo hacemos 2 veces al mes ya fue mucho.

    • Andres rodriguez
      Responder

      Creo que es importante dejar en claro que, si en primera instancia ya hablaste con tu pareja y esta no es clara, el que tiene que dejar las cosas claras eres tu, ella nunca va a recibir un no por respuesta cuando se entiende que eres tu el que desea estar con ella constantemente.
      Creo que es importante darle manejo a esa emotividad que genera el no poder estar juntos, la frustracion y la tristeza no son cosas a las que se le deda dar importancia, haz ejercicio y enfocate en otras actividades, esfuerzate por demostrar que tambien es importante el que ella se esfuerce por los dos, de lo contrario simplemente no esperes nada enfocate en ti y deja a un lado esas sensaciones incomodas que hacen que pierdas valor como hombre.

    • carlos
      Responder

      Ella esta buscando una excusa para acabar con la relación, lo siento amigo

    • Arnoldo
      Responder

      Que falla, en mi casa se hace el amor 1 vez al mes y de mala gana… a ella le repugna.

      Lo van a dejar, ya no hay nada que hacer.

  • Sara
    Responder

    He leído que no siempre tendremos el mismo nivel de libido que nuestra pareja, más si existe comunicación entre la pareja todo se resuelve, la idea es ceder un poco, veo que siempre ella quiere que tú cedas con ella y ella no cede mucho para ti, no creo que puedas hacerlo todos los días com ella pero también 2 veces al mes es al extremo, ya han conversado y ella no lo ve como un problema real, deberían de tomar cartas en el asunto, hablar que esto realmente te preocupa, y también piensas en el futuro si aún no tienen hijos, y es así cuando se tengan hijos como será, la idea es que hablen de este asunto y que expresen lo que sienten, y proponerse tener sexo más a menudo, quizás una vez a la semana así estarían en equilibrio y satisfechos tu y ella, y si no funciona hablando debería considerar hablar con un terapeuta

  • Fede
    Responder

    Hola
    Yo también estoy desesperado.. A día de hoy llevo casi medio año sin sexo con mi pareja. El problema es su desconfianza, y por más que lo intente y le de todo lo que ella necesita, sigue igual. También hay que añadir que tiene
    1 hijo de una relación anterior, que siempre está presente, y eso no ayuda, aunque tampoco le veo esfuerzo por querer pasar tiempo a solas. No sólo el problema es sexual, si no que las muestras de cariño, besos, abrazos, me los da casi por obligación, por cumplir.
    Lo he hablado con ella varias veces y reconoce la situación, pero no la veo que le importe mucho, nada de esto es prioridad para ella, parece que le de igual realmente. También hay que añadir que físicamente no estaba contenta por su cuerpo por que engordo , pero ya vuelve a estar en su peso
    Mi autoestima está por los sueldos, siento que ya no le gustó, esto está afectando a todas las áreas de mi vida, cada vez me aisló más y no tengo ganas de nada por su actitud. Soy joven, sexualmente activo, quiero disfrutar la vida y del sexo otra vez, y me da pena que con ella ya no esté fluyendo, a veces me planteó que lo mejor sea dejarla y hacer mi vida.
    Que me aconsejan? Estoy desesperado

    • En ese caso lo mejor es separase
      Responder

      En ese caso lo mejor es separarse

    • Pancho López
      Responder

      Yo duré 10 largos años en no tener relaciones con mi esposa, opté por engañarla con varias mujeres. Solo era sexo con ellas. Yo hable´con ella muchas veces pero nunca me ha dicho lo que sucede. Así es que opté por estar con otras mujeres, divorciadas, casadas, solteras, y de todas las edades, desde 20 a 40 años. Soy hipersexual y tengo 50 años.

  • Andres
    Responder

    Mi caso es particular, yo soy delgado y mi novia es bastante gordita, la cosa es que ella siempre se hace rogar para tener relaciones y yo siempre tengo que iniciar. Otra cosa que me molesta es que ella no tiene reparos en alabar a cantantes o actores delante mio.
    Estoy a punto de mandarla al diablo y buscarme otra que si me desee.
    Por qué diablos tengo que estar rogandole cuando ella es la gorda?

    • Andres rodriguez
      Responder

      No tiene que ver nada que ella y su aspecto fisico sean de una mujer «gorda», las mujeres son complejas y tu no le estas haciendo un favor a ella, pero de igual forma ella no es como si te hiciera un favor a ti, es importante hablar directamente con ella y dejarle en claro lo que sientes con respecto a ello, validar si a ella realmente le importa es crucial para poder determinar lo que realmente debes hacer, como tomar deciciones de romper la relacion y demas si es necesario, sin embargo enfocate en ti mismo, haz ejercicio, busca diferentes actividades y procura simplemente dejar de pensar o enfocarte en el hecho de que ella no quiere, tienes que dar mas valor a que puedan estar juntos y si no es con ella alguien mas podra valorar ello y no tendras que rogar por sexo, no vas a permitir que ella o cualquier mujer denigren el valor que como hombre y ser humano merece.

    • Leslie
      Responder

      Te entiendo también mi novio me hace creer o sentir que a tenido muchas mujeres muy buenas y sabrosas y a mi no me hace caso, no me busca en la intimidad pueden pasar meses y si no tomo la iniciativa él menos

  • Antoni Padua
    Responder

    Mi novia y yo no tenemos relaciones desde hace más de 8 meses aproximadamente, al principio de.la relación era un poco seguido y después nada, primero me comentó que tenía algún tipo de flujo después de tener relaciones color marrón pero no ha querido ir al doctor por qué le da miedo. Sinceramente ya no se que pasa y le he comentado en algunas ocasiones pero dice que ahora sí irá.al doctor pero obviamente no lo hace. Entiendo que le dé miedo pero ya es mucho tiempo y yo me siento Desesperado y como hombre pues que les.cuento no me siento uno en ese aspecto…

  • Camilo
    Responder

    Tengo 25 años ,3hijos y mi pareja 22 .amo mi compañera y son 8 años de relación pero me da una impotencia y una tristeza que ella me rechace todo el tiempo ,no quiero engañarla pero no sé que hacer siempre me preguntó que es lo que pasa ,yo le pregunto y ella responde que casi no le gusta y que yo quiero estar pegado todo el tiempo ,que tengo una enfermedad es duro soy poco amistoso y siento que esto me consume por qué no me puedo desahogar.mi hija la mayor tiene 6 años y desde que tuvo el primer hijo todo cambio nunca me busca yo soy el que siempre la busco y si es por otro la verdad hando pendiente y no le e encontrado nada nuestra relación ha sido un poco complicada ,quise desahogarme escribiendo esto y espero que está citación cambie para bien y no para mal …

  • Manuel
    Responder

    Solo les puedo comentar que si nada es recíproco no vale la pena seguir con ello. Con mi ex pareja pase 4 años y en el último año nuestra pasión disminuyo. Siempre me mantuve leal y la ame con todo lo que pude, se hizo de todo , juegos sexuales intercambios etc. Pero, al final si no hay comunicación u deseo no podíamos seguir. Tome la desicicion más difícil y decidí dejar esa relación.

    Aún duele , y no pasa un día en que no quisiera verla de nuevo, disfrutar de sus caricias y risas. Pero,,no son más que recuerdos.

    Desde mi experiencia les recomiendo seguir los pasos de este artículo si quieren dar una última chance m sino funciona , por favor sigan adelante la vida sigue y no vale la pena estar en esa situación por mucho tiempo

  • Camilo
    Responder

    Llevo 8 años con mi esposa y tenemos un hijo de 5, siempre hemos tenido buen sexo, hace algún tiempo yo estaba cansado por el trabajo y esas cosas pero todo volvió a la normalidad, ahora es ella quien no quiere y se me hace raro porque a ella le gustaba mucho el sexo conmigo pero ahora pasa a veces hasta una semana y no quiere, que no le dan ganas, etc. Descarto de entrada que haya otra persona pues vivimos muy en contacto y más ahora en vacaciones pero me preocupa eso. La verdad he considerado separarme porque eso es muy humillante y frustrante. 🙁

    • Sebastián
      Responder

      Buen día Camilo. Tal como dice el artículo, es probable que sea solamente una etapa. De igual manera, prestale atención a tu mujer, tratala bien y cuidala. Si esto sigue igual, hablalo con ella abiertamente, hay una relación en juego. Te recomiendo que no consideres tan rápidamente la opción de separarte, pensá en tu hijo y en la larga relación que tenes con tu esposa. Saludos y ánimo, todo puede mejorar.

  • Loreley Mendoza
    Responder

    Hola! Me llamo Micaela y tengo 26 años
    En 10 días cumplo mi primer aniversario de casada con mi esposo, hace 4 años que estamos juntos pero hace aproximadamente seis meses nuestras relaciones sexuales se ven afectadas, o al menos eso creía .
    Haciendo un recorrido para atrás siempre fui yo la que tuvo más apetito sexual, eh llegado a creer q quizás debería hablar con un profesional xq si por mí fuera tendría sexo todos los días y a todas horas pero eso es otro tema. Siempre fui yo quien traía juegos e ideas para que la llama se mantenga y la cosa no se vuelva monótona, además de que me encanta como mi esposo me lo hace me gusta q el esté satisfecho también y estos últimos meses no se q es lo que está pasando tenemos sexo una vez por semana y en un acto que dura 5 min. Lógico ya que pasamos tantos días sin sexo cuando lo hacemos no duramos nada… Lo hable Miles de veces con mi esposo y su respuesta en principio era que se sentía mal con su cuerpo pero no tiene intención de hacer nada al respecto y yo eh intentado q hagamos dietas y lo eh anotado en gym pero no empieza…. Luego su escusas es que está cansado pero llega un momento creo yo que por más cansado q estés tenés necesidades o al menos yo funcionó así .. hace días nos aislaron por covid, ambos nos sentimos bien y estamos solos aislados juntos… Creí q en este moment ivamos a recuperar energías y revivir la llama pero ya eh tenido que rogar otra vez x sexo y estoy realmente arta, me enferma tener q suplicar por sexo eh llegado a pensar que si no tenemos más sexo sería capaz de engañarlo y es algo muy malo y que siempre estuve muy enamorada de él inclusive Aveces digo que no me hubiera casado si sabía que esto iba a ser así es que el sexo es una parte muy importante en mi vida, me desestresa y me estabiliza y aunq ya se lo eh dicho parece no importarle por qué nisiquiera me mira o me toca como antes inclusive amaba que el se saboreaba conmigo cuando me hacía el amor y es algo que tampoco hace ahora…. Perdón porser tan explícita pero estoy desesperada y necesito hablarle a alguien.

    • OcraM
      Responder

      Hola Micaela, al leer tu testimonio me siento un poco identificado quizás podamos platicar si gustas y probablemente veamos algo que no ve el otro… te dejo mi número para estar en contacto es triple siete ciento doce 38 ochenta y seis

  • Andrea
    Responder

    Desde novios siempre me evito sexualmente y me decia que era porque no estabamos casados, y no queria llevarme algun motel comprendi y lo espere 3 años y nos casamos, llevo 3 meses de casada y solo rogandole puedo estar con el, en 20 dias que va del año solo ha estado conmigo 2 veces, claro que yo he sido la que he rogado, me siento muy mal no se que ve en mi que no le gusta, estoy traando de bajar de peso y ver si soy agradable a sus ojos, ya que el no muentra interes en mi, el nunca me ha coqueteado, tocado o dicbo que quieres tener relaciones conmigo, hemos hablado pero siempre son excusas, antes porque no estabamos casados ahora que no quiere tener hijos, no solo yo me debo cuidar el tambien lo. Podria decir pero en fin. He tomado la decision que tomarme un tiempo separarme de el. El es un buen hombre pero no entiendo. Porque nunca desea estar conmigo.

  • Leslie
    Responder

    Me siento igual, jamás me había pasado en ninguna relación que mi pareja no quisiera tener intimidad conmigo, me siento frustrada y desesperada, no sé con quien hablar de esto porque no es un tema fácil, cada que trato de acercarme a mi pareja él se aleja, e tratado de hablar esto con él pero e visto ni Tun cambio al respecto aveces siento que no le gusto y somos una pareja por conveniencia pero sexualmente no soy lo que él busca

  • Atiana
    Responder

    En mi caso particular , pueden pasar semanas hasta meses sin que el se acerque a mi , y si yo me acerco y lo toco el me quita las manos y dice que esta cansado , todo el tiempo , hay veces que cuando se ducha se siente como se masturba en la ducha
    Y para mi es penoso, ver que el prefiera eso a tocarme .
    Somos jóvenes, y no existe intimidad entre nosotros a no se 1 vez cada 2 meses .y nose que hacer por que esto me hace sentir frustración.

    • Ana
      Responder

      Quizás es gay !

  • Yibittza
    Responder

    A mi me ocurre al contrario desde que nacio mi bebe senti un rechazo hacia mi esposo . Yo no me gustaba y con el tiempo el se descuido . Yo en mi conviccion me opere para sentirme bien conmigo volver a amarme pero mi esposo me dejo de gustar fisicamente aunque esto se venia arrastrando de muxcho anteel llegaba de turbo y era mi obligacion estar dispuesta. Acceder porque el siempre tiene ganas pero yo no . Pasamos por u un mal periodo yo le fui infiel con alguien mucho mas joven . Me iso sentir cosas que sexualmente no habia experimentado volvi a ser yo me senti viva. Apesar de que me descubrio y estamos en terapia yo no siento ese deseo por el somos buenos amigos , papas y compañeros pero no logro que me guste como hombre, de sentir ese deseo por el y aunque el lo sabe lo que siento no me quiere dejar ir

    • Ana
      Responder

      Hola yo me siento igual , y opino lo mismo que tú, de mi marido y de igual forma por alguna u otra cosa ya sea nuestro compañerismo ,los hijos o el miedo a lo tedioso que es encontrar otra pareja, no nos separamos ,yo tampoco se que hacer sexualmente no me siento para nada bien con el y queremos arreglarlo pero no sabemos cómo

  • Ana
    Responder

    Hola espero alguien me pueda brindar un consejo
    Tengo 30 años y mi esposo 33 tenemos 7 años casados tenemos dos bebés uno de 2 años y otro de 3 meces, la cosa es que tenemos ya un año sin sexo , siendo yo la que ya no desea intimar con el cada vez los besos, las caricias y los abrazos son menos! No sé que me pasó de un tiempo para a que dejó de interesarme ,debo mencionar que hubo un tiempo en dónde el me trató muy mal hubo infidelidades, agresiones ,humillaciones,mentiras por parte de él hacía mi a si fueron unos 5 años también de dejarme cada que se le antojaba y regresar ,estos últimos 2 años han Sido muy tranquilos acudimos con sicólogos y a un retiro matrimonial, pero debo confesar que a mí, dejo de interesarme, e hablado con el en varias ocasiones,diciéndole que lo mejor es separarnos ,pero pienso en mis hijos no quiero un hogar roto para ellos el de 2 años lo sigue y lo adora bastante ,ya que es un hombre que se presta su empleo para descansar bastante y estar con sus hijos como padre el es excepcional ,responsable amoroso protector es el mejor como papá,y como no a querido acceder a separarnos y yo no quiero tampoco un hogar roto para mis hijos le e dicho que el se consiga una persona sexual para desahogarse porque yo ya no deseo estar con el de esa forma ,ahora nos llevamos muy bien reímos mucho y nos apoyamos en muchas cosas, como compañero me encanta pero como marido ya no, y a veces si pienso en sexo con otras personas y se me antoja bastante, al principio pensé que era físico o de salud porque cuando intentaba intimar con el la penetración me dolía muuuucho es más hubo veces que ni siquiera lograba penetrar ya que ni ni mi vagina habría, llevo como 3 meces sin recurrir a la masturbación ya que tampoco es la forma en la que deseo desahogarse ganas de sexo, no sé que hacer pienso que soy una persona madura y abierta, y podría llevar una relación abierta con el ,pero no sé si sea lo mas adecuado .

  • Lilith
    Responder

    Hola! Yo tengo 11 años de casada, actualmente mi marido y yo no tenemos relaciones.. todo se ha vuelto muy triste en mi matrimonio. Desafortunadamente hemos pasado por muchos problemas, hace poco que dejamos de vivir con sus padres, yo pensé que eso era lo que nos afectaba (por que antes yo era la que se rehusaba a tener intimidad debido a que vivíamos con sus padres y era muy incómodo, muchas veces lo llegue a cachar hablando con otras y siempre me decía que era porque yo no quería. Me dí cuenta y quise cambiar eso ahora yo era la que quería disfrutar el sexo con él pero el gusto solo me duró unos pocos encuentros ya que empezó de nuevo a hablar con otras mujeres. Yo le ofrecí lo mismo que tal vez buscaba de otras incluso hice cosas que yo no me hubiera animado a hacer, y funcionó otros encuentros más pero ahora todo volvió a lo mismo, no quiere tener nada conmigo llegando a hacerme dudar y pensar en dejarlo, tal vez lo que él ocupa es estar con otra mujer y no conmigo, tal vez dejamos de ser compatibles y ya no soy lo que él quiere. Debería alejarme, y dejarlo ser feliz?

    • Sebastián
      Responder

      Hola Lilith. Mi respuesta es Sí. Va a ser doloroso al principio, pero estamos de acuerdo que a tu marido ya no le importa la relación y piensa en sí mismo. Te recomiendo que empieces a vivir tu vida, liberarte de esa relación va a ser como quitarte un enorme peso de encima. El tiempo corre y no espera a nadie, pensalo bien. Saludos y éxitos.

  • Maria Rodriguez
    Responder

    Hola soy María y mi pareja tiene mucho que no me toca me evita si lo busco yo ya no se cómo decirle que estoy en una edad de mi vida que tengo deseos de estar con el unos meses atrás le hacía oral pero solo el se satisfacía y ya no se cómo decirle pues solo tenemos dos años juntos no se si porque me operaron cambio me siento menos atractiva menos mujer menos servible yo creo está conmigo por puros intereses mutuos porque ni siquiera peleamos nos llevamos bien solo no hay sexo que haré

  • Mariana Cervantes
    Responder

    Mi esposo y yo dejamos de tener juen sexo desde que nació mi bebé. Fuimos a terapia y ahí le diagnosticaron el complejo de virgen-prostituta que se refiere a que hay hombres que no pueden tener sexo con la mujer que aman porque la consideran sagrada. Esto ocurre después de que tienes hijos en su mente pasas a ser una santa e inmaculada desearte lo considera falta de respeto. Lo hemos estado trabajando con una sexologa con excelentes resultados. Me sorprendió que nos comenta que este trauma es muy común y se origina en la infancia por abandono o maltrato por parte de su madre.

  • Eli
    Responder

    Hace ya más de dos años que no pareja no me toca, tenemos una hija al principio pensé que era el estrés de ser padres y la monotonía de el día a día por la rutina, pero ya siento que no es normal llevar tanto tiempo sin intimidad, yo lo deseo pero el no me corresponde siento que cuando lo busco le doy asco, me siento mal por eso, se que el deseo no va a llegar por si solo y hay que trabajar en eso para recuperar lo que dejamos de hacer, pero no veo que el este interesado en recuperar esa parte conmigo ya he hablado con el del tema pero solo me dice que hay que tener paciencia….. La paciencia no noS va a devolver la intimidad, no sé que hacer, me siento mal, rechazada, deprimida, fea y sin esperanza

    • Sebastián
      Responder

      Hola Eli. Me da mucha pena cómo decís que te sentís. Primero fortalecete a vos misma, amate por encima de todo junto con tu hija. Que ella sea tu alegría. Segundo, hablalo con él pero bien en serio, seguramente hay algo que no quiere decir. Para serte sincero, 2 años es mucho tiempo, ni él aguantaría tanto. Hay algo que lo tiene de esa forma extraña. Decile cómo te sentís. Y por último, si no se llega a aclarar nada o no se soluciona nada, no dudes en ir a un psicólogo. Si es posible, con tu pareja. Te deseo que puedas mejorar tu vida. Saludos y ánimo.

  • Gaby Dorado
    Responder

    Me siento muy frustrada porque desde hace un tiempo mi novio ya no me desea, me hace sentir muy insegura. Siempre me dice que esta cansado, para no tener relaciones. No se porque pasa esto. No se con quien hablar.

    • Sebastián
      Responder

      Hola Gaby. Hablalo bien con él, que te diga bien los motivos. Tal vez es una etapa o o verdaderamente está cansado o hay algo que lo está atormentando. Tranquila, no pierdas la esperanza. Saludos y ánimo.

  • Dulce Guadalupe
    Responder

    Mi nombre es Guadalupe tengo 19 años, Estoy demasiado confundida mi novio y yo tenemos 8 años de relación .., pero siempre en la intimidad solo le importa su orgasmo y no el mío … Yo siempre e sido muy risueña en todo , quiero divertir poquito el momento, pero el se enoja cuando saco una pequeña sonrisa,no lo ago por molestar, solo quiero ser un poco divertido el momento ,ya hablé con él pero no me hace caso y eso me causa una crisis existencial demasiado compleja …. Ya no se que más hacer

    • Sebastián
      Responder

      Hola Guadalupe. Te recomiendo que lo hables una vez más, vos no tenes la culpa en nada. Si decís que no te hace caso es porque mucho no le importás por más que tengan 8 años de relación, disculpa que te lo diga de esta forma, pero si tu novio es el que te provoca crisis existenciales, deja de ser tu novio y necesitas salir de esa situación. Pensalo bien. Sos joven todavía, no le tengas miedo a la opción de abandonar la relación. Son cosas que tristemente pasan, las relaciones mueren y a veces hay que seguir. No desperdicies esta etapa de la vida con crisis existenciales, siempre viene algo mejor. Saludos y ánimo, espero que puedas mejorar tu vida.

  • karell
    Responder

    i novio ya no quiere tener relaciones sexuales y la verdad pienso que ya no quiere estar conmigo, hable con el pero me dice que es el estrés y porque no hay un lugar de tranquilidad. la verdad no se cuento tiempo pueda seguir así. quizás debería buscar a alguien mas.

  • pepe
    Responder

    Mi mujer ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo. Nunca tiene gana. Llevamos 15 años casados con hijos y si lo hacemos una vez al mes es porque yo insisto mucho y lo h ace sin gana. Ella no me acaricia, soy yo el que acaricia, beso. Ella dice que la líbido se le bajo con los partos y que yo ya no le pongo. ¿qué hacer?

    • Juan
      Responder

      Mandarla a la mierda, así de simple
      Yo lo haría…

    • Melani
      Responder

      Edy quiero un marido como vos! Yo soy muy sexual y mi marido no me quiere tocar, siempre está cansado, yo también trabajo todo el día pero tengo energía para hacer el amor porque eso es desestresante y hermoso, cuando hay ganas.

      • Jhunior
        Responder

        exacto, Melani, Tengo 33 y mi mujer ya no se intersa, por mas que insista, y yo tengo gana dia tras día, insitirle a ella y lograr es algo ser 1 ves ada mes o 2 meses. estaremos en el lugar correcto?, estras en el lugar correctO’, no se! 🙁

  • Míac
    Responder

    Llevo 15 años en una relación, tengo 3 hermosas niñas, y al igual que ustedes siento actualmente un gran abandono emocional y físico de parte de mi esposo, eso ha echo que yo comienze a dudar de su fidelidad, y tenemos peleas constantes, y yo he tenido sentimientos encontrados por qué se me viene a la mente la posibilidad de explorar una aventura extramatrimonial, por qué en realidad me siento sola y toda esta situación de que a uno no le presten atención va formando una inseguridad muy fuerte, hay rabia, tristeza, y comienza uno a sentirse inferior, indeseable. Es muy duro y comprendo los comentarios de todos, y yo lo visualizo como una cuerda que está jalando y nosotros tratando de sostenerla, pero al final nos vamos a cansar y la cuerda se va reventar. Hay un límite para todo, cómo dice un dicho, no hay mal que por bien no venga. Talvez nosotros aquí aferrados a alguien que no ve la necesidad de amarnos y en otro lado alguien queriendo entregarlo todo por amar… Lo triste de todo son nuestros hijos, eso es lo que me mantiene jalando con fuerza la cuerda.

    • pepe
      Responder

      Tu caso es parecido al mío pero en hombre. Siento lo mismo que tú. Esto es una desgracia.

  • Albert
    Responder

    Tenemos 45 años casados hase 20 años, se apago las ganas de sexo ella me evita no quiere, y busca pretextos se enfada si la acarició, yo soy un león que me lo como todo, la Comprendo por la menopausia, pero sospecho que ya no me quiere y quiere con otro hombre

  • Brenda meza
    Responder

    Hola estaba en la misma mi esposo siempre decía estar cansado y sin ganas yo me le ofrecía y me rechazaba y saben al final resultó que él tenía un trabajo de brujería por su ex novia así que una persona en Instagram me ayudó búsquenla como Mis rituales mágicos. Ahí verán su trabajo súper buena y baratísimo

  • Elizabeth
    Responder

    Mi pareja y yo estamos mal desde hace unas semanas, cabe mencionar que estoy tomando antidepresivos porque tuve una fuerte depresión y crisis de ansiedad pero mi deseo sexual no ha disminuido, pero él lleva algunas semanas actuando raro y ya no me toca igual ya no me acaricia y no quiere mantener relaciones conmigo , no se si tenga que ver que ahora somos padres, pero me siento fea, que ya deje de ser atractiva y ahora regreso más fuerte mi depresión y el solo dice que algún día él se va a cansar de mi

  • Nan
    Responder

    Hola me e sentido identificada con mucho de ustedes chicos
    Mi pareja no me toca ,nunca quiere hacerlo , dice que se siente obligado y termina rechazandome , o me dice que está cansado
    Se la pasa ocupado cuando llega del trabajo, cuando quiero estar con el su respuestas son que ya es noche me mejor otro día , solo llevamos 7 meses de estar juntos , somos una pareja joven no tenemos hijos no entiendo cual es el pt problema , me hace sentir tan mal, tan triste , y por más que le e dicho el como me hace sentir no lo intenta comprenderme,nunca me había costado tanto recibir intimidad de mi pareja anterior y es cuando me preguntó ¿Acaso no soy suficiente, no soy lo q esperaba, le doy asco, tiene a otra o tan rápido se aburrió de mi?
    Trato de verme linda y atractiva pero nisiquiera me voltea a ver , cuando lo llegamos hacer en el momento en el q el termina termino para mí , pero obvio no es suficiente nose si yo soy el problema.
    Si hay alguien que haya superado esto con su pareja y haya puesto de su parte por favor me gustaría saber cómo le hicieron
    Creo q será mejor dejarlo solo y no hacer más intentos fallidos pierdo las esperanzas que algún momento el me desee tanto como yo a él :'(

  • Sabrina
    Responder

    También me quiero desahogar, tengo 22 llevo toda la pandemia sin tener sexo pues vivo con mis padres y ellos estaban muy asustados con contagiarse, pero ahora que ya puedo salir con mi novia (26), ella no tiene tiempo para tener intimidad, yo trato de entenderla pero las veces que hemos tenido momentos para hacerlo se ha negado puesto que el lugar no era el adecuado, tiene razón pero yo quedo toda caliente y triste es deprimente, hemos hablado sobre eso y le he dejado claro lo importante que es el sexo para mi, obviamente no lo es todo en la relación claro está, su respuesta fue que está muy ocupada y cansada y que para ella el sexo está muy en segundo plano, (quinto diría yo o quizá mucho más lejos), y sí, la falta de sexo ahora me hace sentir insegura, no con mi cuerpo pero sí con mis decisiones, algo irritada y también frustrada.

    No quiero rogarle sexo y que me lo dé por cumplir creo que eso sería el fín, así que no se que hacer, este año cumpliríamos 4 años juntas

  • Gabi
    Responder

    Ya tenemos.hoy miercoles 12 dias sin tener sexo oral y 4 dias de tener rwlaciones ya nada es igual ente nosotros ese interes ya se acabo de parte de wl y de parte mio mas o menos por k siento feo cuando me rechaza de que no kiere tener sexo oral

  • Dollcakes
    Responder

    Me pasa algo muy raro mi esposo es súper cariñoso y atento pero sólo hacemos él amor cuando él toma alcohol, aveces en días que no está tomando lo toco y tiene la ereccion pero me dice que lo dejé tranquilo aparte en nuestras relaciones sexuales antes de empezar tengo que masturbarme delante de él con un consolador y no es que no me guste pero aveces él pretende que yo me masturbe por mucho tiempo y llega un momento que él consolador me molesta entonces cuando empezamos a tener relaciones no se preocupa por hacerme tener un orgasmo, creo que supone que como ya tuve orgasmos con el dildo no debe preocuparse esto es tan extraño y lo amo y sé que me ama pero esto es muy raro

  • pep
    Responder

    Os pongo en antecedentes: pareja hetero entre 40-50 años, 20 años juntos y dos hijos. Las relaciones sexuales siempre han sido escasas y dejaron de existir cuando yo dejé de intentarlo. Siempre le comentaba que de seguir así, en nada dejaríamos de tener relaciones secxuales y siempre me tildaba de exagerado. Me cansé de sentirme rechazado, de pensar que era un inútil en la cama, de creer que tenía un cuerpo repulsivo, que ella tenía a otro…. y me dediqué más a mis hijos y a mí. He de aclarar que siempre he intentado darle a mi mujer la mejor vida posible,he sido muy detallista, me he encargado yo de la casa, de los niños(actividadres extraescolares, aniversarios, deberes…), de la compra, no salía con amigos por la noche, no bebo… con lo que qiiero decir es que no me porto mal con ella. Empecé a salir de cuando en cuando con amigos sin ella, a arreglarme más, me apunté a un gimnasio, dejé de tener detalles con ella, de ser cariñoso, de alabar su belleza, de lo bien que le quedaba la falda, de intentar tener relaciones sexuales,…. empecé a tratarla como si fuera una compañera de piso. Mi cambio no le gustó, empezó a llorar, a decirme lo arrepentida que estaba por lo mal que se portaba conmigo, a insinuarse,… pero el daño ya estaba hecho; no siento deseo ni atracción por ella. Ha sido un proceso largo, pero poco a poco os aseguro que dejaréis de desear a vustras parejas. Tengo una vida familiar plena, pero un vida de pareja inexistente. Ella reclama que vuelva a ser como antes, aparece desnuda con cualquier pretexto, se me sube encima si me siento un momento en el sofá… nada de nada, no me atrae, no me excita. Ha conseguido lo que ella quería,una persona que la trata aceptablemente, trabajador, buen padre, pero nulo como pareja. Nunca he pretendido tener relaciones cada vez que a mí me apetezca, entiendo que cada persona tiene sus necesidades, pero de ahí a, en nuestros buenos tiempos, a 1 coito al año, 1 sexo oral y 2-3 masturbaciones,… siempre he sentido que tenía relaciones conmigo por obligación, que mientras ella veía que yo lo intentaba, que le daba acchuchones, que le decía que le iba a hacer esto y lo otro, que le iba a comer hasta las uñas,… todo ha ido bien por su parte. Pero el caso es que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que tanto por mi parte como por la suya era fingido, oblidago el interés sexual hasta que finalmente dejé de insistir. Ahora estoy mejor que nunca, me siento liberado, relajado,se acabó el sentirme frustrado, acomplejado,… No tengo amante, tengo una vida familiar plena, salgo con mis amigos, voy al gimnasio… soy más feliz que nunca al haber sacado de mi vida el yugo delsexo con ella. Me masturbo cunado me apetece; cuando me entra un calentón ni se me ocurre acudir a ella… Con esto quiero decir a aquellos/as que se hayan sentido como yo, que se dediquen a ellos/as mismos/as, que dejen de mendigar por un poco de sexo, que se busquen actividades fuera de casa siempre que sus horarios lo permitan, que la vida es preciosa y que no hay que perder un solo minuto en personas que no lo merecen. Sé que tarde o temprano me separaré; he intentado hablar con ella en infinidad de ocasiones, tengo una higiene personal impecable, tengo un buen cuerpo, soy buen padre, HE SIDO buen marido(hoy por hoy, no lo soy)… nunca he sabido el problema y, a estas alturas, me es indiferente.

    • pep
      Responder

      Se me olvidaba comentar que no tenemos problemas de salud, ni económicos, ni incompatibilidad de horarios, no estamos especialmente cansados(sobretodo ella que siempre está tumbada en el sofá viendo la tele)

      • Sebastian
        Responder

        Me siento como tu, me he logrado identificar con esta historia no llevo tanto con mi pareja 3 años pero desde que nacio mi hijo de 2 años esoty viviendo esa experiencia llegue al punto de retomar el gimnasio trotando en las mañanas para sentirme mejor conmigo mismo siento que ya estoy cansado de mendigar sexo de sentir que me lo da por obligación

      • Pablo
        Responder

        Excelente amigo,

    • Kevin Mitnick
      Responder

      Gracias por estos consemos hermano, Los tomare en cuenta, dedicarse a uno mismo es lo mejor que podemos hacer y no estar mendigando nada. Se acabo ya eso. Gracias por tus sabias palabras. Igual pasando por lo mismo, y no quiero que pase 1 año mas de esta triste situación.

  • Antonio Bautista
    Responder

    Yo ya ni se que hacer, pensé que si puede ser mi físico, estoy haciendo ejercicio y trato de mejorar, también intento juguetear pero se enoja, le regalé lencería y ese mismo día solo lo guardó, cuando intento meter mis manos para abrazarla por la cintura aprieta los brazos evitando que lo haga, cuando la abrazo de frente o simplemente acostados en cama, puedo sentir su incomodidad y de inmediato me alejo mejor, intento ser cariñoso pero siempre obtengo la misma respuesta me repele siempre físicamente, la amo y mucho, pero cada vez me estoy mas en la aceptación de que ya no quiere nada conmigo y muy probablemente salga con alguien, se siente en su mirada y su actitud con mucha seguridad. No se si continuar la relación, la verdad que estoy completamente resignado, inseguro, frustrado y muy deprimido.

  • Ana CG
    Responder

    Hola estoy pasando por una situación similar … llevo 3 años con mi pareja y hace 5 meses nos mudamos a vivir juntos, al principio teníamos mucho sexo pero a Luego fue disminuyendo y es normal yo lo entiendo pero ahora hace como un mes que no tenemos intimidad sexual, tuve una caída pero eso duro como 10 días que estuve adolorida y ahora que lo he intentando buscar me dice que está cansado y siempre se duerme temprano… hablé con el al respecto y me dice que para el el sexo no es una necesidad que es más como algo para entretenerse … no entiendo la verdad ayuda 😞 además me insinuó que yo debo seducirlo y buscar el momento ideal… pero cuando sería el momento ideal si estamos trabajando todo el día y en la noche dice que está cansado… no tiene mucho sentido

    • Sebastian
      Responder

      Hola
      No se si alguien lo lea pero siento que me puedo desahogar acá.
      Lo primero es que siento mi autoestima por el piso sexualmente con mi novia practicamente no tengo una relación al inicio se daban las cosas independientemente donde estuvieramos pero despues que nacio nuestro hijo me siento literalmente pesimo si no fuera por mi hijo en un infierno, lo primero es que entiendo que despues del embarazo el deseo sexual baja pero mi hijo ya tiene 2 años y sigue en lo mismo yo siempre intento estar con ella y nada recibo un no como respuesta de la forma que lo pida en el momento que lo pida, hemos discutido y cuando hablamos llegamos a este tema le expreso como me siento ella me dice que es por el embarazo, que siente que yo solo la busco para sexo y ya que no busco mi placer lo que es una total mentira he intentado salir de la monotonia, soy cariñoso busco hacerle masajes cuando quiero y ella no me freno para no incomodarla las pocas veces que hemos estado si es mucho decir 2 veces cada 5 meses solo busco el placer de ella y no le gusta nada cambiar de poses intentar cosas nuevas siempre es igual dice que le gusta pero no me deja intentar nada nuevo a eso le sumo que he comprado aceites he tratado de decirle que vayamos a sitios diferentes un motel pero nada a ella le da igual, aunque cuando hablamos me dice que busque como estar juntos pero la verdad no se que hacer, me siento increiblemente frustrado no se si tiene alguien mas no soy el hombre que ella espera y por ultimo dice que en nuestra cama no le dan ganas porque el niño de ua u otra manera se acuesta alli teniendo en cuenta que el tiene su habitacion aparte pero cuando la busco en otros sitios nada,

      • Sebastian
        Responder

        Otra cosa que se me olvidaba comentar es que he leido y aplicado de todo tratar de ceder no pedirlo siempre tratar de hacerme desear pero nada siento que mendigo el seso y que me lo dan por obligación ademas que yo soy el unico que lo busco en este momento la unica vez que me busco fue porque tuvimos una discución fuerte de separación que en contexto se dio proque en un bar a ella la intentaban besar y ella como si nada siguiendo el juego la eciche cuando dijo que tenia novio pero me miraba como con pena y senti en su mirada que queria que yo no estuviera allí, se que no se beso con nadie y que ella no se dejo besar ademas el alchol cumple su función y estaba ebria pero si la intentan besar una vez no debe seguir el juego y menos estando yo allí eso es algo que superamos a la final no fue nada grave pero que en mi memoria jamas olvidare y menos si cuando intento estar con ella recibo un no como respuesta

  • Sebastian
    Responder

    Otra cosa que se me olvidaba comentar es que he leido y aplicado de todo tratar de ceder no pedirlo siempre tratar de hacerme desear pero nada siento que mendigo el seso y que me lo dan por obligación ademas que yo soy el unico que lo busco en este momento la unica vez que me busco fue porque tuvimos una discución fuerte de separación que en contexto se dio proque en un bar a ella la intentaban besar y ella como si nada siguiendo el juego la eciche cuando dijo que tenia novio pero me miraba como con pena y senti en su mirada que queria que yo no estuviera allí, se que no se beso con nadie y que ella no se dejo besar ademas el alchol cumple su función y estaba ebria pero si la intentan besar una vez no debe seguir el juego y menos estando yo allí eso es algo que superamos a la final no fue nada grave pero que en mi memoria jamas olvidare y menos si cuando intento estar con ella recibo un no como respuesta

  • Itza
    Responder

    Tengo 27 años y esto comenzó desde bace 3, cuando aún éramos novios jóvenes sexualmente activos, yo tenía que pedirle hacerlo y varias veces el me lo negaba, me era muy difícil porque como todo joven el sexo era muy constante, nosotros pasábamos por un mal momento terminábamos y regresábamos yo sentía que el me engañaba o deseaba estar con otra pero siempre me lo negaba, tardábamos hasta 6 ‘meses sin hacerlo yo me sentían verdaderamente mal, pasó lo de la pandemia y nos veíamos menos, bueno yo si deseaba ir a verlo él vivía solo y me ponía pretextos que no había nada que hacer y me sentía aún peor, después de meses lo hicimos y sorpresa quede embarazada, todo iba bien en el embarazo y yo deseaba tener relaciones pero como siempre él no 🙁 y m decía que le daba miedo que algo le pasara al bebé, pasaron los 9 meses sin siquiera sexo oral o algún contacto, después de que nació mi bebé hasta los 2 meses o poco menos quiso hacerlo ahora vivimos juntos y el sexo sigue siendo igual o peor, yo lo tengo que pedir llevo 1 año viviendo con él y solo lo hemos hecho 5 veces o menos, ya lo he hablado con él y no me da una explicación solo que está cansado o que está pensando en otras cosas, pero no le creo, no lleva una vida estresante ni un trabajo así, sale con sus amigos casi todos los fines de semana, realmente me siento muy mal!! No me siento deseada no me siento querida, y ahora tengo un bebé, debería de sentirme mal por algo que solo es sexual ?

  • Fernanda MR
    Responder

    Me siento muy mal ya me mi esposo ya no me quiere tocar como antes, él es mayor que yo 40 y 25. El es un hombre muy cariñoso responsable y amoroso, pero siempre que trato de encender la pasión me rechaza, al principio de la relación me quería comer a besos, me deseaba con una intensidad y ahora nada. Ahora solo me toca 1-2 veces al mes, yo no soy una mujer fea ni de cuerpo feo, he hablado con él pero siempre dice que está estresado pero ya lleva así casi 2 años con el mismo pretexto. Yo he visto que ve p*rn* y a veces hasta revisó su celular para ver cómo le gusta o comprarme accesorios que veo que le gustan y ni así. Pensé que me engañaba y estuve vigilando por un tiempo lo que hacía y con quien hablaba pero realmente nunca encontré nada, entonces eso me hace pensar que soy yo el problema, pero no entiendo porque si yo le doy todo.

  • Fiore
    Responder

    Buenas, les escribo porque me pasa en mi relación de pareja que soy yo constantemente la que avivó la llama. Él solo espera que yo lo busque. Trabaja 3 horas en todo el día. Va al gimnasio. Aún así después de trabajar 9 hs al día llego a casa con ganas de estar con él y siempre está estresado o de mal humor. Encima cuando lo busco me dice que no quiere hacerlo y se enoja porque dice que yo fuerzo la situación. Y si no fuera porque yo lo busco no sé si tendríamos relaciones. Tuvimos bastantes problemas de convivencia porque no ayuda en la casa. Llegó de trabajar y está todo desordenado. Tiene una perra, la ama como si fuera un humano. Tenía un año y hacia caca y pis dentro de la casa. Yo me tuve que poner firme cuando nos fuimos a vivir juntos de decirle que eso no lo quería. Después de reiteradas veces que pasó y por miedo a perderme terminó dejando que la perra hiciera sus necesidades en el patio. Aún así le gusta que la perra nos vea teniendo relaciones. Sinceramente estoy cansada de toda esta situación.

  • Carolina
    Responder

    Yo igual estoy pasando por una frustración, tengo un novio que nunca quiere nada tengo meses que quiero tener algo íntimo y ni siquiera me deja terminar cuando me salta con un gran NO y la verdad no entiendo porque tenemos años juntos él nunca era así, lo intente todo hago ejercicio, como saludable, baje de peso estoy súper atractiva recibo alagos todos los días de otros hombres pero de la persona del cuál si quiero recibir alagos y me de algo íntimo apenas sabe que existo, la verdad es que lo amo es el único novio que he tenido en toda mi jodida vida, más de 8 años y siento que todo se está llendo a la mierda. :'(

    • Pablo
      Responder

      Me pasa igual con mi pareja tengo 26 años y siempre soy yo el que la busca para tener intimidad, trato te tocarla y me quita la mano
      Me siento frustrado por qué no la quiero engañar, la amo pero estoy una una etapa en donde el tener una actividad sexual activa es importante para mi, todos los días tengo ganas y siempre recibo un no como respuesta. No se que hacer siempre está cansada o de plano se pone en su celular

  • Noemi
    Responder

    Mi esposo ya no siente deseo por mi y eso me hace sentir muy triste, fea y frustrada, ya lo he platicado abiertamente con él pero dice que no pasa nada , que exagero todo y que si sigo tocando el tema menos podrá estar conmigo, que no debo forzar esta situación.
    Pero aunque quiera ser paciente con él, la tristeza me ha invadido, cuando estoy con él recuerdo como cualquier cosa que yo hiciera lo provocaba me sentía bonita, nuestra vida sexual era muy activa y ahora todos mis esfuerzos por seducirlo son en vano

  • Virginia
    Responder

    Hola, como todos quiero desahogarme, sucede sucede desde hace un tiempo estoy sufriendo en silencio, trabajo como mesera y es mu estresante y cansado trajo hasta 14 horas al día y tengo q mantener mantener mis hijos » no viven en mi casa por q tube q emigrar a otro país», pues sucede q encontré pareja y pues con el tiempo se trajo Asus hijos a vivir con nosotros, así q todo se me multiplico el gasto en nuestra casa más la responsabilidad de mis hijos e mi país así q todos la vida estoy casado y estrenada, a lo cual se le suma q mi esposos no se escitame para el el es simplemente subirse y ya , hasta me causa dolor, es muy triste por q ya le explique q es lo q me gusta y simplemente no lo hace, hasta le eh dicho q vea pornografia para q prenda pero simplemente es muy fruatrante

    • Raul9511
      Responder

      Quiero aprovechar que veo que muchos se desahogan aquí.
      Hace tiempo inicie mi relación con mi novia, y todo era pasión a lo desgraciado,. Luego de eso que pasaron los meses, empezó a distanciarse de mi sexualmente y junto con ello su atención. Entonces me siento mal por qué a parte de que ya no me da atención como antes, tampoco tiene interés sexual, he notado últimamente que ve y reaccióna hombre fornidos, musculosos, yo soy todo lo contrario a eso pero en un pasado si lo fui.
      Después de todo,,, hace unos dos meses masómenos, le encontré unos mensajes con su ex, que supuestamente estaba bloqueado.
      A partir de ahí, dejo de mostrar interés sexual al 90% cabe destacar qué diario lo hacíamos
      Y ahora estoy inseguro todo el tiempo, y tristemente trate de suicidarme con agua tridestilada, pero no sé logro, en fin…. Me destrozó totalmente ver esos mensajes y esas fotos…. Ahorita no encuentro un rumbo porque perdí hasta la última gota de amor propio

  • Mia
    Responder

    Llevo 4 años con mi pareja y al principio teníamos sexo una o dos veces a la semana pero eso fue cambiado lentamente pasamos de hacerlo dos veces por semana a una vez y después a una vez cada dos semanas siempre diciendo que no tiene ganas o que no le apetece ahora solo lo hacemos dos veces al mes como máximo y en cima cuando intento buscarlo solo me rechaza tampoco quiere hacer cosas nuevas y de pasar tiempo conmigo ni hablamos se pasa el día jugado a la consola y cuando le digo de jugar juntos o hacer algo juntos simplemente no le apetece e hablado con el y dice que si me ama que no quiere estar sin mí pero no hacemos nada solo parecemos amigos que se dan besos de vez en cuando por qué ni siquiera me besa bien solo nos damos picos por qué el dice que no quiere estar besuqueandonos no se que pensar ni hacer me hace sentir verdaderamente mal pero si se lo digo el se siente mal…

  • saray
    Responder

    Empecemos por entender que las relaciones y los vínculos tienen fecha de vencimiento cuando emocionalmente ya no tienen los mismos intereses que antes o al principio.
    Lo primordial es ACEPTAR que se esta atravesando por un problema en la relación de pareja que es de ambos o de quienes la conformen, que se debe tratar de esa forma , entre los involucrados . Nunca sacar conclusiones individualmente ni reprimir lo que se siente o tratar de actuar como si nada estuviera pasando .

  • saray
    Responder

    NO SE DEBE FORZAR LO QUE YA NATURAELMNTE NO FLUYE . Vivir aferrándose a una relación que ya no funciona es perder el tiempo, desgastarse emocionalmente y seguir viviendo frustrado .

  • Zamanta
    Responder

    Hace 3 meses tuvimos gemelas, el transcurso de mi embarazo fue muy frustrante porque desde el tercer mes me hicieron un cerclaje y nos prohibieron volver a tener relaciones hasta nuevo aviso, desde ahi en adelante mi pareja no me toca. E intentado hablar, me esquiva o me dice estoy cansado no tengo deseos ahora. Me estoy cansado y e pensado incluso estar con alguien más pero luego cambio de opinión. Me e sentido fea, gorda cuando en realidad no es así.

  • Mons
    Responder

    Wooow, he leído todos y cada uno de sus comentarios y realmente me sorprende no ser la única que está pasando por está situación. No sé si vallan a leer también mi comentario pero creo que es una forma de desahogo.
    En la mayoría veo que son hombres y yo me sentía extraña por el hecho de ser mujer, e incluso he llegado a pensar que estoy enferma y estoy mal. O tal vez eso me hace pensar mi pareja. Nosotros llevamos apenas 2 años juntos y de estos, prácticamente 1 año ha sido desinterés sexual de su parte y si me ha afectado. Primero entendía que tiene mucho trabajo y llega cansado además pues el desinterés no era tan grande al menos una vez a la semana hacíamos el amor.
    Después de eso, el desinterés comenzó a ser mayor y trate de hablarlo con el otra vez, y me dijo que se sentía muy gordo y que ya tenía que bajar de peso y empezar a vestirse mejor otra vez por qué le estaba afectando y que el pensaba que era eso. (Lo entendí!!!)
    Luego falleció su papá y lo entendí de nuevo por qué me dijo que estaba deprimido y cosas si.
    Después de la muerte de su papá van hasta ahora 5 meses y el desinterés sexual es peor todavía, ha llegado el grado en qué intente estar con el apenas hace unos días y ni siquiera se le paró. Fue algo muy impactante para mí, en mi vida ha habido muchas personas que les gustó y que tuve que ver con ellos y nunca me había pasado esto!!! Muchos de mis ex me siguen buscando no se por que y me piden hasta oportunidades para estar con ellos y digo que está pasando??? Por qué con mi esposo no?
    Esto me ha hecho sentir muy mal, creo que estoy deprimida, me siento fea, gorda, siento que ya no soy suficiente para el o me hace pensar incluso que haya alguien más.
    Nuevamente trato de hablar con el y solo me dice -No se!!!
    Y le dije es que tiene que haber una razón, le pregunte que es lo que estaba pasando, que si ya no le gustaba? o que pasa?. Y dice que está estresado y tiene muchas cosas en la cabeza e incluso me dice que siente que a su edad es mucha la carga que tiene y hasta me siento un estorbo para el.
    Le dije que si estaba seguro de que era eso o que si creía que necesitaba ayuda, después de una plática extendida y de estarle convenciendo de que me dijera la verdad.
    Según el, llegó a la conclusión de que pasamos demasiado tiempo juntos y que me ve todo el tiempo y pues se va el apetito sexual.
    Fue algo molesto y fuera de si para mí al momento, por qué a mi no me pasa eso, por qué yo lo veo y me sigue gustando, cada que lo veo con un boxer incluso que me gusta o así me dan ganas de hacer el amor con el y me preguntó por qué el no?
    Yo se que todos somos completamente diferentes y trate de entenderlo una vez más.
    Me pidió que no pasáramos tanto tiempo juntos para que el me viera con gusto.
    Y ahorita estoy en esa etapa. Han pasado 3 días desde la plática y no hemos estado juntos. Tomé yo misma la desición de esperar a que él quiera y ver si realmente es eso lo que está pasando. Tal vez más adelante nos vemos por aquí para contarles que ha pasado.
    Espero que funcione por qué si no, no se que va a pasar. Para mí es muy importante el sexo y como lo he pensado ¡Si no le gusto, no le éxito ya o ya no soy suficiente para el! ¿Que hago aquí?

  • Charlie Fripo
    Responder

    Si tu pareja te evita sexualmente puede deberse basicamente a tres razones: tiene donde ocuparse y ya no le da el cuerpo para estar contigo, puede ser que tu cuerpo ya no sea apetecible y eso le quite la motivacion y por ultimo y no menos importante, que en el pasado hayas utilizado el sexo como moneda de cambio y exista un resentimiento.

  • Jose alejandro
    Responder

    Hola:

    Llevo años sin tener sexo con mi esposa, si bien nuestro hijo es la prioridad no hay pasión . Cometí el error De dejar que pasara el tiempo y ahora que trato de arreglar todo siempre recibo la misma excusa y solo veo un «si me doy cuenta» pero siento q solo yo me esfuerzo y mi ansiedad y baja autoestima es grande creo que tiene a otro o piensa en otro ahora ya que me dice que se acostumbro a estar sola. Que opinan? Tendra interés en otro? Seré yo el problema? Que hago?sigo intentándolo?

    • Vicky
      Responder

      Creo que aveces las mujeres se centran tanto en el hijo que se olvidan de su hombre ..observa su comportamiento
      Cuando empieza a cambiar su rutina o hacer cosas diferentes que antes nunca hacia
      Red flag 🔴

  • Rimy
    Responder

    A mi me pasa lo mismo lamentablemente .Llevamos 3 años de casados nunca me busca y si le.insinuo algo me trata de pesada.😥 a veces me duele tanto es lo mas feo que la persona que duerme todas las noches a tu lado no te desee ni siquiera tenga la intención de estarlo1😥.Estoy en una crisis total mi matrimonio creo que se va al diablo ya estoy cansada después de tanto tiempo.Es como una vidriera todo esto..muy ficticio😥 espero que sr pueda solucionar pero no creo.😞

  • Vero
    Responder

    Hola!
    Por donde empiezo… llevamos año y medio de relación, vivimos juntos y el es 10 años mayor que yo, no se si sea la edad (yo estoy mas hormonal) o que sea pero si libido ha bajado mucho y llevo tiempo frustrada por eso, ya lo hemos hablado y siempre me dice lo mismo, llega muy cansado de trabajar, etc., al principio era diario y después empezó a bajar a 3 x semana y ahora 1 por semana o 1 cada 15 días y tengo que estar hablando con el y ya me estoy cansando! Me choca tener que ser yo la que lo busca y este tema de tantas veces que lo saco de empieza a ser tedioso y siento que el piensa “otra vez con eso” y no se vale.
    Me duele que el no me toque y todo este asunto se esté volviendo rutinario porque la verdad estoy joven, el ha vivido más que yo, a veces me siento mal por tener mayor deseo sexual pero es porque no tengo mucha experiencia o vivencias como el, me afecta a mi día a día porque a una mujer le gusta sentirse deseada, querida, atractiva y que la seduzcan! Y yo no me siento así!! Si es lindo conmigo y todo la verdad no me falta nada excepto esto! Creo yo que es algo MUY importante en una relación y que no se debe de descuidar…
    La verdad no se de que forma tratar este asunto, compramos muchas cosas como juguetes sexuales, lencería y todo eso y a la hora de la hora utilizo las cosas y siempre lo posterga y tiene que ser cuando el quiere (ejemplo yo quiero en la mañana y me da largas hasta la noche) después llega la noche y lo hacemos pero ya ni la disfruto tanto porque es rutinario, ir a la cama y empezar, casi no me besa ni nada y se cansa muy rápido, yo tengo que terminar el asunto para que el acabe y a mi me queda energía y eso es si me va “bien” porque luego me da largas y largas y no terminamos haciendo nada, me he aguantado 15 días y una vez me aconsejaron hacerme la “difícil” pero siento que si yo no tengo la iniciativa el menos!!! Ya lo he intentado por hasta 3 semanas y lo mismo!
    Realmente me baja mucho mi autoestima y me enoja que yo le de tanta importancia porque ya ni me dan ganas de esforzarme porque siempre me llevo un fiasco…
    Lo reciba arreglada o no, no tiene ganas, entonces me desmotiva en esto…
    Entiendo que llega cansado de trabajar, que sus días son muy pesados pero también tiene una mujer a la cual cuidar, a nosotras nos afecta mucho en nuestro autoestima y en nuestro día a día… en fin, espero algún consejo!

  • Alv
    Responder

    Siento que mi novia ya no desea estar conmigo sexualmente, la verdad es que ella nunca me ha propuesto en tener relaciones, ni me ha propuesto algo y a veces me siento frustrado y siento que ella no quiere nada conmigo, en fin, esperemos ver que sucede

  • Marcel
    Responder

    Mi pareja y yo llevamos 5 años, desde hace 2 tiene mucho complejo físicamente y no «justificada» ya que és una chica delgada y muy mona, eso hace que le cueste mucho desnudarse e inciar el actor sexual, nose que hacer, hablo con ella, tengo paciéncia y no llego a solucionar nada, nose que hacer.

  • Rigo
    Responder

    Hola, mi nombre es Rigo, tengo 30 ańos de casado con mi esposa y durante todos estos años he estado pasando por cosas similares que ustedes, durante estos años Siempre he sido yo quien a tomado la iniciativa en la intimidad a ella simplemente No le ha aparecido tener relaciones sexuales , después de dos años de casados en una ocasión le pregunte porque nunca insinuaba o me decía querer estar con migo en la intimidad y simplemente me dijo, NO SE Y PARA MI ENTRE MENOS LO HAGA MEJOR, No supe que decirle a ella simplemente la amo y nunca cruzo por mi mente el sepárame de ella , La verdad es que hasta hoy día ella no quiere hablase el tema y simplemente me dice “siempre te he complicado sexual mente cuando tú lo has querido “ pero yo después de hacerle el amor siento como si le hubiese violado y me siento mal, en repetidas ocasiones le dije de hablar con un consejero pero siempre me dice No hay de que hablar así soy yo, bueno esa es mi experiencia.

    • Vicky
      Responder

      Wow es muy chocante si tiene que sentirse feo

  • MARTHA
    Responder

    Hola, nosotros encontramos una solución. Mi esposo tiene 56 años y yo 29, nunca tuvimos mucha química en lo sexual, pero nos amábamos. Después de 5 años, note que ya no me buscaba mucho, al principio vi que era por estrés, pero no me explicaba otra cosa, porque yo soy joven guapa, delgada y con mucho libido. Después entendí que le molestaba que lo presionara mucho, porque yo quería tener diario sexo y el si acaso me daba una vez al mes… o se le bajaba. Creo q se sentía inseguro conmigo, y empeoraba que lo presionara. Después dejó de buscarme y me dolió que prefirió la masturbación a estar conmigo,. No aguanté y le propuse tener una relación abierta. Ahora soy feliz, tengo mi amante con permiso y me di cuenta que no era yo la del problema. Que era que ya estaba viciada la relación, sin química ni el gusto por las mismas cosas.

  • Vicky
    Responder

    Hola a todos
    Tengo el problema que me siento mal aveces
    Mi novio trabaja 13 horas al día evidentemente está cansado
    Entre nosotros dos todo es genial pero yo soy la que tiene ganas de sexo siempre porque me encanta hacerlo con el
    Pero siento que él es más tranquilos digamos
    Siempre lo busco pero me sale que luego le da sueño
    Que no tiene energía en el trabajo
    Pero en el fin de semana me dice que le dejaré cansado
    Cuando tengo el periodo siempre me encanta satisfacerle con mi boca
    Y lo disfruta
    Pero aveces me siento mal porque siento que no me desea
    Siento que le da igual
    Siento que no quiere tocarme
    Y aveces no le tocó simplemente porque no le quiero molestar
    Es frustrante porque trato de entenderlo ..pero y yo??

    • Micaela
      Responder

      Yo verdad estoy acostumbrada a tener sexo muy seguido mi pareja ya Nome toca lo seduzco y ya no quiere tocarme antes lo hacíamos muy seguido algunas veces pienso que me engaña la verdad nose..está distante y la verdad nose que pasará intento hablar con el pero nada eso me estresa Ami y me enojo por cualquier cosa al final pienso que la relación se está apagando cada vez mas

  • Isa
    Responder

    Creo q me siento tan identificada… Ya son 10 meses q mi pareja se comporta igual… Le he hablado de mil maneras… Y solo tiene una respuesta… Dame tiempo… Me siento frustrada x q es como q ni raja ni presta el hacha… El no quiere estar conmigo pero no quiere terminar nuestra relación… Una relación q ya ni existe… Por q ya nada nos une… Se me va a doler decirle adiós… Pero me duele mas sentir ese rechazo…

  • Eve
    Responder

    Hola,mi novio y yo llevamos 7 años d novios,y hasta la Fecha los dos tenemos un libido igual,aveces creo q yo un poco mas. Tenemos relaciones d tres a 5 veces por noche y madrugada, los 3 dias q nos vemos,y aveces 3 veces mas por dia, no se si sea normal,pero yo soy muy pasional,ardiente,y mi pareja igual. En ese sentido nos la llevamos genial, aunque fuera d la cama aveces si tenemos alguno q otro problemilla,como cualquier relacion. Mi novio es menor q yo 9 años,pero dice q es feliz,pues nunca me niego a tener relaciones, no se si nuestra relacion sea normal,o anormal….pero yo lo disfruto,y el mas…

  • Claudia Martínez
    Responder

    Estoy en la misma situación desde hace 20 años… Acérquese a Dios y a un terapeuta de pareja. Mi esposo está empezando a cambiar, pero ya es difícil para mí.

  • Dk
    Responder

    Mi pareja no quiere tener relaciones con migo ya lleva dias asi la trato bien me pide cosas que la lleve a co.wr al cine que le compre ropa que la sobe que la chiquee y ko ago pero ella no puede tocarme bi acariciarme ni besarme michomenos tener relaciones con migo lo que mas me agobia que me e esforzado por mantener esta relacion pero ella no mas pienso que la quiere desteuir por que siempre que siento que todo este bien ella lo desecha antes nos vallamamos juntos ya no quiere antes la abrazaba en las noches ya no quiere ya no quiere tantas cosas que me duelen me lastiman e llere pensar que ya no me ama intento tenwr relaciones conella y pone mucas me vomtea la cara me data tanta tristesa mirar que se lecomienzo a aser y ella solo pone cara de dusgusto de frsutracion como si le diera asco lo pero es que me dijo que le doy asco y que no siente deso por mi

  • La
    Responder

    Hola! Mi caso es más triste, soy una mujer de 40 años. Tengo muchos años con mi pareja, pero siempre me he sentido poca cosa para el; no le atraigo, no me toca y en los años que llevamos juntos nunca ha eyaculado, las pocas veces que intentamos tener relaciones, no puede, no se le para, no tiene ganas o nunca hay un deseo de su parte. Hubo una ocasión que no me tocó en un año, y cuando lo llega hacer es porque yo hablo col el , casi se lo exijo, pero es la misma porque trata de intentarlo y no hay respuesta. Así que quedó más frustrada; no hay hijos por lo mismo. El es muy cariñoso, atento y siempre está para mi, pero siento que es por la culpa que siente. Por qué no lo he dejado? En realidad, no lo sé. Ya he intento que se vaya, discutimos y queda en que se va a ir x que me ha hecho muy infeliz y que por su culpa siempre estoy enojada, etc. Pero pasa el coraje y seguimos juntos. Cuando he tenido ganas, solo reprimo mis deseos y así la he llevado.. Pero aquí seguimos. Ya no se lo que siento por el, siempre son discusiones y discusiones y es por lo mismo. Se que por su culpa y por la mía no pude tener un hijo. Si lo ame demasiado ( por eso me quede tanto tiempo) y siempre espere y creí en que todo se arreglaría, porque así me lo decía el, pero ya pasaron los años y sigue igual. No me considero fea, me arreglo y trato de estar bien físicamente. Hace algún tiempo llego alguien a mi vida que me hizo sentir mujer, deseada y aunque nunca tuve el suficiente valor para tener relaciones con el, si pude entender que a alguien más le podía interesar( no justificó la infidelidad, porque aunque no hubo acto sexual, si hubo mensaje y besos y ello ya me hace infiel) solo fue por un tiempo, porque me me sentí fatal de haberlo traicionado, y es algo que aún no me perdono y aunque el peor momento ya lo pasé, cuando me sentía tan mal, cuando me creí horrible e indeseable, pase una depresión. Todo eso quedó atrás. Tenía tantos planes con el (mi pareja) que ahora ya no tengo claro el rumbo con el. Y ahora pienso, bueno a la mejor así tenía que ser mi vida. Pero la verdad ya no se que pensar.

  • Kari
    Responder

    Hola yo tengo 13 años en una relación y desde hace 4 años mi pareja casi no me toca no me busca cuando mucho una vez al mes y si yo lo busco me rechaza, no logro entender que pasa tengo 31 años y siento necesidad, al igual a veces me siento muy sola y mi autoestima se baja

  • Axel
    Responder

    Buenas, tengo 24 años, en pareja con un hombre que amo realmente pero mis sentimientos cada vez son de mayor frustración. Sinceramente el único problema de la relación es SEXUAL, pero el problema o sentimiento de frustración solo lo tengo yo, para él esta perfecto. Hace 1 año y unos meses que estamos juntos, apenas comenzó la relación las relaciones sexuales no eran abundantes pero tampoco era poco, con el correr del tiempo siento que no le interesan las relaciones sexuales, su livido esta puesto en otros lados. Soy muy intuitivo y realmente siento cuando alguien quiere estar sexualmente conmigo, y en el no lo noto. El esta super contento y enamorado conmigo y me lo hace notar, pero siento que el tema sexual esta afectando la relación, o por lo menos a mí.
    Lo dificil de esto es que realmente lo amo, no quiero tener ninguna relación con otra persona o engañarlo, entonces se siente sumamente frustrante el tener unas ganas constantes con mi pareja y sentir que del otro lado no pasa absolutamente nada. No se que hacer, han pasado muchos meses, siempre las discusiones fueron por esto y no siento que cambie.

  • Dilia
    Responder

    Hay por Dos!, Cada ves que intento tener intimidad con mi esposo dice que tiene sueño o solo me ignora, y eso que lo acario lo beso , lo toco y nada , es como si fuera una piedra . Y no sé si es que ya no le gusto , o si estoy tan fea para que no desee tener relaciones sexuales conmigo . La verdad no se que hacer e hablado con el y solo es Ok . Quería desahogarme 😔

  • Pato
    Responder

    Nose si alguien leerá mi comentario, pero es bueno desahogarse llevo casada casi 6 años, la vida sexual era buena el primer y parte del segundo año. Pero luego el interés sexual de mi esposo ya no fue el mismo. Trato de pensar los motivos pero no llego a ningún lado. Me siento muydepromoda y mi cabeza es un infierno, una se imagina tantas cosas. A veces siento que cuando le planteo el problema recibo de vuelta que igual el hace un montón de cosas por mi ñ, me oculta cosas ya no se que hacer. Trato de amarlo pero a la vez me enojo y siento muy mal lloro y me duele mi corazón.

    • Andres
      Responder

      Que tal, a mí me pasa al revés, mi esposa no quiere, quizás debemos hacer algo más que pedirles actividad? Bueno quizás hay justificación. Saludos Dios te bendiga.

    • Andres
      Responder

      Pues dile que te diga la verdad, si no puede hay tratamiento, o te engaña y se le agota su energía y al llegar a casa llega agotado, pero si no, dile que vas a buscar quien te lleve al cielo. Jejeje saludos. Bendiciones

  • Andres
    Responder

    Hola a todos. Soy una persona con mucho apetito sexual, tenemos una casa grande y mi esposa siempre se duerme con los niños, casi nunca duerme conmigo, yo me quedo en la segunda planta solo en una cama king zize, cuando quiero sexo siempre muevo mar y cielo y final tenemos actividad intensa y mi esposa disfruta mucho, pero no entiendo por qué tengo que mendigar sexo a grado de casi a la fuerza, eso no me gusta, ya me arte del rechazo, me comprado juguetes sexuales para hombre pero no logro vaciarme. Cómo muchos compañero@s lo único que quiero es que alguien lea mi caso, yo me estoy cansando y de 10 años de matrimonios nunca he Sido infiel, pero no sé dónde pueda llevarnos está situación. Saludos y Dios le bendiga a todos.

  • Jackelin
    Responder

    Hola, ya llevó 3 años de matrimonio y un año de novios, al principio todo era muy bonito y en lo sexual era estupendo, pasando los meses el me decía que estaba extresado, cansado y que no deseaba hacer el amor.
    Así que lo dejé pues era algo normal, ya pasado los años cada día es menos, pueden pasar hasta 5 meses y no hay nada, debo cojer su mano para que me acaricié!, trato de besarlo tocarlo y no resulta, ya me siento agotada 😩 pues deseó estar con mi esposo, muchísimas veces e recurrido a la✌️ porqué no aguanto las ganas, ya emos hablado del tema y me sale con cualquier estupidez,o se molesta. No quiero ser infiel, lo amo!!
    Siento que ya no le gustó 😕 o que no me quiere!!

  • Lourdes
    Responder

    Hola soy Lourdes, leyendo varios comentarios me puedo dar cuenta que muchas personas pasamos lo mismo, lo peor que no hayas que más pensar, ya no sabe si pensar que tu pareja es gay, si te es infiel, si no le gustas, lo terrible es no saber que realmente susede porque cuando tu pareja al parecer te ama con su comportamiento pero la intimidad parece ser que no, es alli lo difícil renunciar si dejarlo todo, llega un momento en que uno se cansa,se siente como que tiene que mendigar y ese no es chiste de tener una relación donde una se siente vacío

    • Dulce
      Responder

      Diste en el clavo Lourdes, sabrá Dios y todas las mujeres que están pasando por esta situación están ante un hombre gay reprimido, que incluso no saben que lo son o tal vez son asexuales. Hablo de esos hombres, que prefieren quedarse viendo el celular, básicamente viendo noticias, chistes o hablando con familiares, ver televisión hasta quedarse dormidos después de trabajo, y fines de semana piensan en hacer cosas que no pueden hacer en la semana de trabajo (ver a la familia, cortar el pasto, bregar con cosas que no funcionan en la casa, etc.) y la energía que les queda el fin de semana la desean disfrutar comiéndose algo rico, viendo alguna película, jugando ps4 y luego terminar dormidos en el sofá para llegar a la cama solo cuando la mujer ya se haya dormido. Y procuran despertar antes que la mujer para no tener contacto físico y en el caso que se quedaran dormidos más tiempo siempre pueden decir: déjame descansar. Son de esos hombres que si les pones el tema te van a decir que trabajan mucho, que su cuerpo no da para más y nada tiene que ver contigo. Y te fijas a ver si mira a otras o hay algún espacio de tiempo que pudiera estar con otra persona y por más que sumas y restas, nada de cuadra….no hace sentido, parece ni siquiera interesarle ni contigo, ni con nadie ni siquiera con él mismo. Y dices, pero si al principio no era así… qué pasó, qué cambió? Es él… soy yo? Pero es que es un hombre perfecto en todos los otros sentidos, del trabajo a la casa y fines de semana familiares y ninguna actitud sospechosa. Entonces…qué le pasa….o qué tengo yo?

      Pues tengo una teoría. Hombres buenos, en ambientes buenos, que se sienten como en casa creo que su cerebro se condiciona a una forma previa a la pubertad, cuando no tenía intereses sexuales. Como si ese ambiente en sus cerebros fuera más tranquilo, con menos exigencias y se sintieran cómodo ahí, en ese mundo donde ser como niños es más sencillos pero cumpliendo con las exigencias de adulto resposable en el trabajo y las cosas del hogar. Como si solo pudieran hacer una sola cosa, ser buenos hombres de familia y padres. Como si no hubiera espacio para lo otro porque si buscaran hacer ese espacio es como si les quitaras el tiempo de hacer cosas más importantes o divertidas porque tener relaciones les drena la energía y odian esa sensación, así que la evitan. A tal punto, que tratan de compensarte siendo los mejores en todo lo demás, te traen comida, limpian, te dan la clave de su celular, te lleva a todos los sitios que le pidas, te compra lo que quieres, etc. Pero nada de nada de aquellito, porque no hay tiempo, porque no hay energía porque hay mejores cosas que hacer. Me gustaría que los hombres que se sienten así, contestaran este post.

      Gracias

  • Yasemin
    Responder

    Hola. Tengo severos problemas o así lo veo yo. Mi esposo no me toca. Una vez cada 3 meses y cuando digo una vez . Es una vez. Yo intento. Se lo digo. Y nada. El me ha sido infiel varias veces .con distintas mujeres Incluso lo ha reconocido. Pero siempre insiste en mantener la relación. El me dice sexo oral o lo que sea no me he negado. Sin embargo el termina y yo me quedo en veremos . Yo me conservo bien, incluso varios de sus amigos se ofrecen a ayudarme , para que no esté triste por la situación. Sin embargo no sé si serle infiel y felices todos o a la final tratar de salvar la relación .

    • Dulce
      Responder

      Hola Yasemin, tú esposo no te respeta como persona. La infidelidad no es algo que se pueda pasar por alto, y mucho menos si ha sido en repetidas ocasiones. Tampoco debes caer en infidelidad tú, te rebajarías a ser como él y eso sería peor. Tú tienes un valor como persona y eso lo tienen que respetar incluyéndote a ti misma. Tienes que respetar tu cuerpo, valorarlo, quererlo, no solo por como te veas tu en el espejo, sino porque a pesar de todo y el tiempo es un cuerpo funcional y no siempre será así (envejecemos). Si él ha sido infiel podrías sin saberlo ser contagiada de alguna enfermedad venérea que incluso se transmiten aunque hayan preservativos como lo es herpes u otras condiciones. No puedo decirte qué hacer con tu matrimonio porque eso depende de tus valores religiosos si los tienes. Pero en caso de que los tengas, existe la nulidad matrimonial y también la separación irremediable en donde vives sin tu esposo pero permaneces siendo casta y fiel. Si no crees en nada religioso, pues creo que sabes lo que debes hacer a este punto.

  • Eliza
    Responder

    Hola, veo a mi novio cada quince días y me tiene preocupada que hace 1 mes lo siento raro y sin ganas de tocarme.. Dormiamos 1 vez cada que venía pero ahora hasta eso no le gusta.
    No sé que hacer muchas veces mejor quiero terminarlo y no hacerme daño psicológicamente 😩
    Ayuuuudaaaaa

  • panda
    Responder

    cuando estaba ambarazada no tenia libido, nose porque, pero mi esposo queria tener relaciones y yo no, nace mi bebe y mi libido volvio, y el tenia ganas tambien, pero eso duro muy poco 1 mes maximo y el desde entonces ya no quiere tocarme, llegue a pesnar de todo, que si me enganaba o algo asi, revise su celular y tiene una companera de trabajo que le manda besitos pero nada comprometedor, es amable pero es el tipo de mujer que usa emojis todo el tiempo, lo enfrente le dije si tenia que ver con que ella y me dijo queno, que el en el trabajo solo buscaba una amiga, aunque cabe recalcar que es amigo de todos sus comapenos y companeras en el hospital ( es medico) y bueno le dije que si tenia que ver con que el no me tocara pero me dijo que no. el sigue sin ganas de tener relaciones, y la amistad con esa mujer es de companeros de trabajo, hasta son amigos creo, ella le mando una foto de ella y su nuevo novio pero por alguna razon el borro ese mensaje, quizas fue porque le reclame de ella en el pasado y quizas son solo amigos o nose, y en realidad nose que le respondio el,. en fin sigue sin ganas de tener relaciones, y yo mal, siento que mi cuerpo es horrible por que subi de peso por el bebe, ya no es como cuando antes de embarazarme, y emepce hacer dieta, ya baje pero me siento mal, me sieto horrible, fea, poco deseada, y me siento muy triste 🙁 porque yo soy buena carinosa y amable…. me siento mal

  • Carolina
    Responder

    Hola. No se si alguien vaya a leer esto.
    Pero quiero un consejo.
    Voy a cumplir 7 meses que no estoy a gusto con mi esposo. Cada vez que él me toca m~ siento como violada, con ganas de llorar y no se que hacer.
    Por más que lo intento no puedo.

    • Kevin Mitnick
      Responder

      Tienes un problema psicologico, debes ir a terapia. EL tener esos pensamientos son de traumas. Si con otra persona antes , eso no sucedia entonces debes hablarlo.

  • Mauricio
    Responder

    Hola, me llamo Mauricio, siempre me ha atraido mi esposa desde antes de ser novios me vuelve loco su cuerpo, todo de ella, ahora no se que estara pasando, tengo 39 años, mi esposa 37, llevamos 11 años de casados, desde que decidimos estar juntos, ambos deseabamos tener sexo, creo que lo haciamos de 2 a 3 veces al dia o casi todos los dias, nacio nuestra hija y nuestro apetito sexual seguia igual que antes, lo haciamos en la cocina, en el dormitorio, dormiamos sin nada de ropa, llegue al punto de hacerle el amor mientras ella dormia, reconosco que no es correcto pero asi fue, despues de 6 años nacio nuestro hijo y su apetito sexual empezo a disminuir tambien por temor a que nos viere nuestra hija, mi esposa engordo un poquito pero en ningun momento dejo de gustarme, pero desde 2020 todo cambio, ella empezo a salir al colegio de los niños, a recoger los libros y hace un poco de ejercicio y camina, y volvio a recuperar su imagen de antes, pero no quiere sexo, dice que si piensa en sexo se siente puta, esto ha sido muy duramente para mi porque mi apetito sexual sigue vivo, ahora ella solo me deja hacerlo solo cuando ella lo desea que son 2 veces cada mes, y solo lo consigo rogandole o hasta le he llorado, ella hasta me ha golpeado porque de la desesperacion he intentado hacerlo cuando ella duerme pero no lo consigo y he llegado a masturbarme pero no es lo mismo, le veo mas atractiva, su cuerpo me atrae mas, pero ahora ya no mas, ya deje de pensar en eso y se lo pido rogandole cuando ella desea hacerlo, ella rechaza mis brazos y dice que la lleno de calor, que si la toco le pica la piel, si le beso ella cierra su boca, estoy desesperado y ahora vivo triste aunque sonria ando triste, no se que hacer, ella ha cambiado mucho, yo la amo y no quiero serle infiel.

    • Kevin Mitnick
      Responder

      Saludos bro, muy dificil tu situacion, el saber que tienes una esposa bella que vivistes momentos increibles y que ya no, vi mas arriba un comentario de un amigo que se dedico a el y no busco mas a su esposa, yo le agregaria a que se lo haga saber , el que no piensa buscarla mas y que se dedicara a el. Seguro asi ella en un tiempo vera el cambio y vera si reacciona o no. Es como un ultimatum. Igual, piensa en la alimentacion que tienen, eso ayuda a aumentar la libido. Una buena alimentacion de ella. y no usar tantas anticonceptivas .

  • Nicasth
    Responder

    Mi pareja nunca me ha incitado a tener sexo , siempre he sido yo quien lo incita , quien lo toca y literal yo se que se excita . Me rechaza de una manera indirecta : mientras lo toco y se excita , el prefiere levantarse de la cama , ir al baño , comer , ver el celular , usar la P.C. o como siempre hace , acostarse boca abajo para evitar que lo siga tocando . Luego quede embarazada, y ha sido peor… ya no se que hacer con esto. Ahora que estoy embarazada, me siento un asco, me siento gorda y asquerosa , incapaz de deducir a mi esposo 💔

  • Juana
    Responder

    Tengo una relación afín con mi novio en todo aspecto pero el sexo cadá vez menos el dice q me ama pero no siente atracción sexual y q tal vez no hay suficiente atracción sin embargo el quiere continuar la relación y me dice busquemos solución yo no se q hacer me ha dicho q debo hacerme un aumento de senos porq verme con la luz encendida no le excita mi cuerpo me siento horrible aunq no soy gorda el dice debo mejorar la celulitis y senos yoga tenía gran seguridad en mi misma siento q ha caído mi autoestima desde entonces a pesar q otros hombres si me desean y yo quiero salvar esta relación no quiero nadie más en mi vida intento no fallarle pero no se q debo hacer

  • Fernando
    Responder

    No se si alguien lea esto, llevo 1 año saliendo con una madre soltera, al principio era bastante atenta, pero despues de un tiempo ha tomado actitudes algo distante, en todo este tiempo no ha habido intimidad, por mas que intento hacercarme pone como escusa que no se siente lista, cabe recalcar que aun esta en proceso de divorsio que por la pandemia se alargo, y pues ya lleva 3 años separada de su pareja anterior, es alguien a quien quise de siempre y pues decidimos iniciar esta relacion, pero ultimamente por mas que intento acercarme a ella se pone a la defensiva excusando su falta de tiempo, los mensajes los ignora, no presta atencion, se enoja si yo no le respondo, o a veces siento que la engaño cuando no es el caso, siendo que ella se aferra a que es ella la que esta soportando el peso de la relacion, y aunque la apoyo economicamente y las quiero, siento que esto no esta yendo a ningun lado, y aunque quiero a su pequeña hija y a ella no se a estas alturas si esto tendra solucion, o tal vez se sienta asi por su situacion, o tal vez deba terminar mi relacion

  • Pamela
    Responder

    Tuve el mismo problema, la diferencia es que mi relación solo tenía 7nmeses y hace 2 , el dejo de buscarme , sé que tenía problemas en el trabajo y siendo sinceros , el nunca fue tan sexual como yo, sin embargo lo quería.
    Tuvimos un tiempo normal pero de la nada empezó a dejar de buscarme , se lo dije y dado que el al incio de la relación tuvo un pequeño problema con el sexo, creo que se sintió presionado.
    Yo tiendo a ser una persona desconfiada, por experiencias pasadas, pero si creia en él en el fondo, la relación era a distancia pero siempre hablábamos por videollamada, casi a diario. El seguía siendo cariñoso. sin embargo esta situación estaba retando todos mis límites, no podía creer que no le provocará, mi autoestima cada vez iba peor.
    Se lo dije dos veces más, y una de ellas en una pelea, porque me estaba despertando muchas inseguridades, veía que seguía chicas en ig, y mi cabeza daba mil vueltas.
    En fin , hace poco tuve nuevamente la toma discusión donde le dije que me estaba ocultando cosas porque un día vi que le llegaron unos mensajes y que ya no aguantaba el tema del sexo, pues ese día terminamos, me dijo que no podía estar con alguien que no confiara en el, pero siento que él me llevó al límite, le decía y el no parecía estar haciendo nada al respecto. A mi la situación ya me había sobrepasado. No aguantaba más.
    Ahora que ya no estamos. Veo que ha agregado a muchas chicas apenas terminamos y pienso que sí está con ellas.
    Me siento terrible y con el autoestima por los suelos .

  • Feli
    Responder

    Hace varios meses que pienso que el problema soy yo. La realidad es que tenemos sexo cada vez menos seguido, primero me dijo que es porque subió de.peso, luego el estrés y hoy me dice que puede ser impotente.
    Entiendo que las mujeres debamos apoyar con este tema, pero quienes nos entiende a nosotras? Qué nos baja la autoestima, nos sentimos feas, nos sentimos pocas satisfechas… Es algo grave para mí y espero que yendo a un especialista pueda solucionarse. Porque gente entiendo lo del amor , la paciencia y demás pero para mí el sexo es importante. Saludos y necesitaba hablar.

  • yulieth zapata
    Responder

    no sé si alguien valla a leer mi comentario pero yo acabo de leer muchos y algunos se parecen solo un poco a mi caso . mi pareja me dijo q me ama que está muy feliz de estar a mi lado q soy la mujer q el buscaba pero que algunas veces que hacíamos el amor el sentía que estaba haciendo alguna clase de sacrificio conmigo el dice q no sabe por q tiene ese sentimiento si me ama yo la verdad me siento muy frustrada con eso q me pasa no quiero q mi relación se termine yo siento q eh Sido muy fuerte por q ya llevamos mucho tiempo así la verdad no sé por q mensiono esa palabra sacrificio me sentí tan poca mujer trato de no llorar pero no puedo es inevitable es muy fuerte lo q me dijo algunas personas me dicen q alguien nos está haciendo tan ves «brujería» . la verdad nunca me ah gustado esa clase de cosas pero en el pueblo donde vivo tiene fama de esa clase de cosas más q todo las mujeres a los hombres. ojalá alguien comenté en mi comentario y me ayuden aunque sea con un algún consejo. buen día

  • Sil
    Responder

    Es horrible que tu pareja te evite y no quiera nada. Le di tiempo porque el estudiaba de noche . Terminó su universidad, y aún así nunca quiere estar conmigo. Se acuesta tardísimo y me da la espalda siempre… Ya ni me animo a abrazarlo… 4años sin sexo destroza el autoestima… Nos llevamos bien en el día a día pero no tener intimidad a veces me hace sentir que no sé qué somos, y cuando le he reclamado se enoja..

    • Marlen
      Responder

      Igual igual mi esposo se enoja por que le reclame y le pida explicaciones de por qué no quiere tener sexo conmigo

  • Anyi
    Responder

    Mi pareja me saca escusas siempre el tiene 52 y yo 35 siempre saca escusas que está cansado agotado que está tarde que está muy temprano así sucesivamente van 8 años de convivir y ya estoy cansada de todo esto tengo un cuerpo bonito para decir que es por eso y no me veo fea tampoco y hasta me dicen que soy mujerón para el pero no se que pasa tal vez le mostré demaciado amor y tal vez el se aprovecha piensa que nunca lo boy a dejar y que siempre lo estaré buscando pero ya estoy cansada de todo.yego a mi límite ojalá alguien les esto y otra cosa el es un eyaculador precoz me digo yo misma el es el que tiene que cuidarme y rogar no yo a él y el si se ve bastante viejo pero pienso que tiene una persona aparte de mi y es reservado porque tenemos relaciones cada 3 meses y eso porque yo lo busco.es orrible sentirse rechazado.

    • Marlen
      Responder

      Me pasa exactamente lo mismo que a ti siento como si fuese yo la que escribió ese comentario coincidimos hasta en la edad d el y yo el tiene 50 y yo 35..

  • Ximena
    Responder

    Hola,mi nombre es Ximena tengo 23 años , antes que nada realmente no sé si alguien me lea pero si es así ,me gustaría poder desahogarme y escribirlo , proseguía estoy en una relación de hace 3 años con mi pareja,mi novio tiene 25 años, pienso que ambos tenemos energía pero al contrario mi novio cada vez que deseo tener intimidad con él,es un no,ya sea porque está cansado ó porque simplemente no le apetece,me es muy frustrante,me hace sentir insegura y cansada, porque cuando él lo desea no hay un no por mi parte,al contrario es un si, realmente no sé qué más hacer,he hecho nuevas cosas,para no caer en rutina pero ni a si lo he conseguido ,he hablado con él y su única respuesta es , que tal vez él tiene testosterona baja, pero me es extraño porque cuando lo conocí no era así, supongo que en algún momento,todo se acaba.

    • Yadi
      Responder

      Mi nombre es Yadi tengo 28 años y mi esposo tiene 24 tengo meses que no tengo deseo sexual. tenemos 4 años juntos y un hijo,amo a mi esposo nosé porque me siento así al principio teníamos una vida sexual activa y ahora una vez a la semana y siento que lo hago más por obligación que por deseo.
      Nosé con quién platicar para contar como me siento.
      Nosé si a alguien le pasa lo mismo.

  • dadova
    Responder

    No tengo relaciones sexuales con mi mujer hace 4 meses, la última vez estuvimos 1 año sin relaciones intimas siempre xq ella no tiene ganas, y yo soy un hombre que nunca he ido a la calle rellenar cosas que no tengo en casa! Ella dice que no tiene ganas de sexo pero le gusta jugar con el vibrador y ya ni acostamos en la misma habitación xq para mi no es saludable y ya dije a ella que lo que hace es humillarme como hombre y le da igual! Soy um hombre trabajador y que hago todo por mi familia, pero lo mejor es que me vaya de casa y que encuentre una mujer que me respete

  • anonimo
    Responder

    Yo quiero confesar algo, que mi esposa desde que nos casamos nunca ha querido complacerme, solo como ella quiere, nada de posiciones o sexo oral, la verdad siempre he sido muy apasionado pero siempre quise respetar su decisión de tener sexo como ella quería, muchas veces le insistía y no quería, tenia que terminar masturbando para ya no molestarla…tenemos casi 20 años de casados y 2 hijos…..debo confesar que nunca busque engañarla pero por cosas del destino conocí a una persona que sin querer fuimos platicando y nos fuimos conociendo, teniendo cosas en común asta que terminamos teniendo una relación la verdad me gusta mucho su forma de ser, su forma de pensar, su forma de amar…..y a ella le encanta como soy con ella en la cama, le damos rienda suelta a nuestra pasión……no se que hacer…..ya tenemos una relación de 3 años y……pues ella también tiene pareja y 2 hijos también y aunque no quiere al tipo, no lo puede dejar por no lastimar a sus hijos ya que todavía están pequeños, de 5 y 7 años, mis hijos son de 19 y 13 años, ya están mas grandes y podrían comprender si me separo de mi esposa, pero la verdad tampoco quisiera lastimarla….nos queremos mucho, pero parece que no podemos ser felices sin lastimar a terceras personas

  • Nury
    Responder

    Ah yo nunca tengo ganas. Lo hago poara no perderlo nada mas.. Ya que no me inetresa el sexo.. Nolo disfruto. Lo encuentro innecesario.
    Nose si será porque me llagara la menopausia temprana o porque mr aburre la rutina.. O su gordura.. Nose… Estrés… Peleas..
    Quizás sea el o yo.. La verdad le converso pero acepta hacrrlo solo cuando yo tengo ganas qur son pocas. Jajaja

  • Eugenia
    Responder

    Estoy de novia hace 10 meses con un hombre de quién me enamoré, al inicio todo fluia perfecto, de maravillas. Tanto él como yo tenemos hijos de parejas anteriores, mi hijo de 15 y su hijito de 11 con autismo, con quién hicimos una conección divina, nos llevamos genial. Lo que me está haciendo daño es que mi novio no qjiere tener sexo conmigo, no busca intimidad entre nosotros. Lo hablé con él varias veces, pero sigue en la misma actitud, me duele muchísimo, él dice amarme y que le enacantaría dormir juntos sólo me besa y abraza nada apasionado.La realidad es que no muestra interés y sigue durmiendo en la misma cama con su hijo a pesar de tener espacio y otra habitación en su casa. A mí me dice que soy su familia y que auiere construir un futuro juntos. Pero si el presente es así, no quiero un futuro con sexualidad frustrada y sin pasión

  • Motita
    Responder

    Mi pareja y yo tenemos problemas , siempre estamos peleando y ya estoy cansada, el tema es que el es muy sexual y yo no tanto pero cuando estoy bien respondo bien y soy cariñosa pero el con su actitud me ahuyenta , en vez de hacerme un cumplido me ofende me critica de todo de todo y eso me hace odiarlo y menos quiero tener seco con el, el me gusta muchísimas físicamente es mi tipo ideal , y el en vez de que se me acerque cariñosamente es un estupido y have lo contrario y entonces se queja de que yo no le doy sexo y me amenaza con irse a buscar con quien .
    Tenemos un bebé de 2 meses y se la vive criticándome que estoy flaca Yelp da tanto coraje que menos quiero acercarme al el

    • javier
      Responder

      No aguante eso, te humilla y solo se vive una vez…tener pareja es para disfrutar no para sufrir, si te amenaza con que se va a buscar otra, desafíale, no le temas y dile que se vaya y que os divorciáis, quítate el miedo que él sabe que le tienes, …

  • javier
    Responder

    ¡¡Hola!! Mi pareja, mujer, tiene 58 años. Toma «lorazepan» para dormir y se levanta sedada. Recurre mucho a los barbitúricos. Elude el sexo carnal, el coito. En la alcoba, busca mis caricias, besos, abrazos, ternura. Sin sexo. Yo, tengo 72 años y las lógicas mermas de erección. ¿A qué se debe su rechazo sexual, a sus pastillas o a mi semi impotencia?

  • Stephanie
    Responder

    La verdad escribo esto porque no tengo con quién hablarlo y desahogarme, siento que nadie me entiendo y sabe… no veo solución a esto: tal vez sea porque mi pareja no me da solución. El tema es más extenso pero escribiré lo más importante.
    Mi pareja no me toca, he hablado múltiples veces con él sobre esto pero no veo nada de su parte. Llegué a un punto donde yo me adapté a él y él no a mí. Me dice que soy muy caliente pero la verdad es que no es así. No es como que yo quiera todos los días a todas hrs, pero he llegado a sentirme muy mal con mi libido. No me toca, no me acaricia: tengo qué pedirselo y me agüita que no le nazca. Cada vez que yo he querido tener sexo, él me evade, no quiere simplemente y yo lo respeto. Llegué a un punto donde me ha rechazado tanto que ya no quiero tener sexo con él, pero cada vez que lo tengo cerca me derrite.
    Le he dicho que me hace sentir mal pero él sólo me dice: lo siento y ya. Y cada vez que esporádicamente me toca, me siento mal porque no sé si realmente quiere o no. Una vez me dejó desnuda y se fue alv, y me sentí humillada… Vi si me engañaba y lo tengo bajo renglón sin que él se dé cuenta para ver si me engaña pero no. Me siento muy celosa con todas sus amigas, y con las chavas guapas que alguna vez vio. Pero es que la verdad no era insegura y estoy consiente que me estoy volviendo así pero la verdad es que todo eso que traigo lo desató la falta de interés de sexo por parte de él. Sólo quiero que me toque, que me vuelva loca pero parece que le estoy rogando por tener sexo… La verdad sí le ruego 💔
    Y me siento súper mal…

  • Josue
    Responder

    Leo todo esto y ya veo que no soy el único me pasa lo mismo que todo mi pareja perdió ese apetito de tener intimidad e llegado a pensar que no la satisfacción y la verdad no se si es mi físico o es que le aburro no se la verdad

  • Alba
    Responder

    No esta de mas el desahogo, mi pareja no me quita la ropa al hacerlo solo las bragas, solo mantenemos relaciones máximo 2 veces al mes y es por que el siente necesidad , no siento que me desee, si me toca mis partes se le baja el libido porque dice que la humedad le da asco, me considero una mujer muy linda e inteligente y por primera vez una pareja me ha hecho esto, no estoy acostumbrada, mi anterior relacion se termino por faltas de cambio y compromiso pero en lo sexual éramos un 100 , muchas veces pienso en serle infiel y luego me siento mal conmigo misma, esto me ha tirado la autoestima por el suelo.

    Siempre me dice que no quiere hablar del tema que soy muy linda que no piense lo contrario que no soy yo , pero tampoco dice que es el…

    El mes que no tenemos relaciones me pide que lo masturbe termina y no me toca me da la espalda y me pide que lo abrace, es de locos, no creo que soporte mas meses asi

  • Andrea
    Responder

    Hola queria co tarle que yo también estoy mal hace 2 años qye no tengo relaciones con mi pareja, pero no por que yo no quiera, es el que me evita, dice que no hay otra mujer qye ta estamos con otras cosas más preocupantes, resolver lo económico, que esta gordo, etc pero con 50 años todavía somos jóvenes. Al principio era perfecto hace 6 años nos conocimos y fue en decadencia y ahaxe 2 que nada. Me estoy vvirndo loca. Cuando le hablo del tema se enoja. . Va al medico le manda wstudios y no los gace ae olvida. No se ya qye pensar si son escusas.

  • Lili
    Responder

    Estoy desesperadas no tengo con quien hablar y no se que hacer, mi pareja casi no tiene deseos sexuales y me siento con un autoestima super bajo no siento que este tan mal físicamente es joven tiene 27 años y una ocasión encontre unas pastillas azules creo que tienen un problema físico le he dicho que busque ayuda solo me dice que si pero nada. No se que hacer en verdad a mi me gusta el sexo y soy joven tengo fantasías pero el nada nada me pongo ropa sexy y nada, he llegado a pensar que quizá yo no le gusto no le inspiro deseo.
    Y me siento atrapada yo lo hubiera dejado pero quede embarazada luego y cuando estaba embarazada fue que me confesó que usaba pastillas y tenia un problema pero que no iba al médico. Me sentí engañada y bueno ni decirles con el embarazo menos me tocaba y mu cuerpo cambio y me sentí peor. Mi hijo ya nació tiene 5 meses pero el sigue igual no busca ayuda ni nada estoy muy desesperada

    • Kevin Mitnick
      Responder

      Hola lili, tu caso es bien dificil, para decirtelo lo mas rapido, y es que esa relacion no durara mucho. Lo fuerte es que estas con tu bebe de 5 meses. En aproximadamente 2 años es que ya no vas a querer mas nada con el cuando ya tu bebe este mas independiente. Anda pensando y analizando los planes que tengas que hacer. Porque el problema no se resolvera ni con pastillas. Yo actualmente estoy ya mas de 15 meses sin sexo ni nada. Actualmente Con un bebe de 5 meses al igual que tu, y mi esposa nada de nada. Con 7 años de relación, al principio vi extraño que no se tenga tanta intimidad y que evadia , sabiendo que una pareja con 2 meses de noviazgo es full pasion, pero no era su caso, y ya ahora 7 años despues estoy sufriendo las consecuencias de no darme cuenta a tiempo y actuar huyendo. Un consejo a todos los que pasan por todo estos casos, y es que si de novios ven estas banderas rojas alertando que una pareja no le gusta mucho el sexo, y ustedes si, huyan. Porque poco a poco aumentará la frustración.

  • David
    Responder

    Hola mi nombre es David, llevo varios años saliendo con una chica realmente en la relación siempre se ha establecido que ella pide lo que quiera y yo me debo esforzar por qué las cosas sean como ella las pidió, siempre que hago algo mal ella está reprochando y recriminando me pero cuando ella comete errores, yo debo dejarlos pasar, nunca hemos podido tener una relación sexual estable, siempre soy yo quien la busca, no recuerdo una sola vez en la que ella haya decidido tomar la iniciativa o buscarme sexualmente, en la cama ella no me toca siempre, pretende que yo lo haga y aún que me recrimina muchas veces por cómo lo hago y lo que hago ella jamás hace algo, llevo 2 meses sin relaciones con ella aún que de manera habitual teníamos relaciones solo una vez al mes, la verdad está situación me tiene sumamente desesperado por qué ya he hablado esto con ella muchísimas veces de como me hace sentir de que podemos hacer pero ella literalmente no le interesa nunca hace algo por cambiar su comportamiento pero yo si tengo que hacerlo por qué si no la recriminación es impresionante, la verdad me hace sentir muy mal poco atractivo, poco deseado, antes me sentía sexy con otras parejas incluso con encuentros casuales sentía que podría atraer a alguien ahora me hace sentir introvertido poco hombre no me gusta interactuar de manera coqueta con las mujeres por qué veo ese rechazo de ella generalizado en otras mujeres, estoy cansado molesto, me da rabia sentir frustración sexual tan joven y más al sentir que hago todo de la manera correcta, en esos últimos dos meses ni si quiera me ha besado o me permite besarla solo nos hemos dado unos picos como dicen en mi pais que es como un saludo o despedida de parejas, pero nada más allá por qué ella dice «se presta para otras cosas y no» «se lo que quieres con eso y no va a pasar» «para que eso es para otras cosas y no haremos nada» la verdad no sé que hacer la situación me tiene al borde de la locura, pues yo la quiero mucho emocionalmente quiero estar con ella y hasta me comprometi con ella de manera objetiva, pero no quiero pasar el resto de mi vida sintiéndome así, por favor si alguno me puede escribir lo que sea lo agradecería necesitaba desahogarme y desafortunadamente no tengo con quién, gracias.

    • Kevin Mitnick
      Responder

      Cada dia y año que pases con esa mujer amigo, empeorará las cosas. Es lo malo que se ve. Todo seguira de mal en mal, porque es el actuar de muchas mujeres con esa apatia sexual. No es que vas a esperar que mejore un dia y todo color de rosas porque no sucederá.

  • Vera
    Responder

    Vaya creí que era la única mujer que pasaba por esto, hace un año que sí a Liz y estoy en los huesos y pienso que es por la lactancia no tengo ningún atractivo y mi esposo se a alejado inmensamente de mi el la intimidad, simplemente me evade y las veces que lo busco me da vueltas yo ya e hablado con el de esto unas 5 veces y me dice que no pasa nada malo, que por los niños, que a qué hora quiero que lo hagamos si no hay tiempo. Pero son pretextos porque el siempre fué súper apasionado y nos las arreglamos para hacerlos, tanto el como yo buscamos siempre la oportunidad pero ahora el no responde a eso. Me siento tan mal y me rechazo por estar tan flaca porque me doy vergüenza ya que estoy como tabla seca ☹️ me sie ro rechazada y pienso que si estuviera con un cuerpazo no tendría que rogarle pues estaría exitado en 5 segundos. Ya no se que hacer de verdad.

  • Vera
    Responder

    Mi esposo cambió en mis últimos meses de embarazo y ya no quiso estar conmigo después la cesárea lo hicimos como 6 meses después lo hemos echo esporádicamente la última vez fué hace 1 mes y medio y con trabajo, mi cuerpo ya no le gusta porque estoy toda flaca en exceso, quizá mis huesos lo lastimas, aunque el ya no me mira.como antes aún cuando me arreglo ni cuenta se da. Ya hablé con el de esto y dice que no anda con nadie y que si le gusto pero no hay mejora, osea que hablar ni funciona.

  • Franco
    Responder

    Hace un par de años se ha vuelto super dificil hacer que ella tenga ganas. Es super frustrante porque me la he pasado buscándola, proponiendo situaciones, creando momentos y más, pero nada funciona. He hablado con ella, la he confrontado y me dice que no es nada malo. Ya estoy empezando a hartarme y siento que anímicamente me estoy amargando. Cada vez que conversamos hacemos nuevos acuerdos, pero si no soy yo el que está detrás de que se cumplan no pasa nada. Hace poco nos casamos (lo sé, quizá fue una estupidez) y en nuestra luna de miel (casi una semana) apenas lo hicimos un par de veces y casi de compromiso. Me estoy agotando cada vez más y está empezando a afectar mis ganas de compartir en otros espacios o querer compartir otras actividades (ver películas o salir a pasear o etc.), además, siento que estoy empezando a sentir celos y es bastante desagradable. Por último, me está empezando a molestar cada cosa que hace. No espero una solución, pero si es liberador poder comentarlo con alguien.

  • Anonimo
    Responder

    Hola, primero que nada wow, no sabía que había tantas personas con situaciones parecidas, en parte es bueno identificarse y poder leerles. Mi caso es el siguiente, mi esposa y yo tenemos casi 5 años de matrimonio y dos niños. Aclaro que no soy el mejor esposo ni el mejor padre pero todos los días hago el esfuerzo por estar presente, ejercer mi paternidad y darle espacio y tiempo a mi familia. Antes de casarnos teniamos un inmenso deseo entre nosotros, aunque nunca tuvimos relaciones como tal (porque queriamos esperar a la boda) si hubo muchos momentos bastantes cercanos a ello; cuando nos casamos teniamos mucho sexo, casi todos los días y fue disminuyendo esporadicamente (Cuestión que considero normal), al poco tiempo salimos embarazados de mi primera bebé, ella tenía muchos miedos y por ello no tuvimos relaciones durante todo el embarazo, no pude evitar sentirme frustrado pero por otro lado entendía y mantuvimos nuestra relación así, después de que nació la bebé duramos mucho en tener relaciones nuevamente, les hablo de que estuvimos sin tener sexo poco más de un año, cuando intentamos tener relaciones otra vez no podiamos tener penetración y leyendo descubrimos que ella presentaba vaginismo (más por cuestiones psicológicas que fiísicas) , realmente ella no se veía ni preocupada o frustrada por esa situación , ni pensaba hacer algo al respecto, no obstante yo me la pasé leyendo y buscando maneras de poder tener intimidad con ella, poco a poco fuimos prendiendo la llama de nuevo y logramos tener relaciones normalmente al poco tiempo; pero Oh sorpresa a los meses salio positiva la prueba de embarazo del segundo bebé, me daba mucho miedo que fuera a pasar lo mismo pero al contrario, la cuestión del 2do embarazo mejoró mucho nuestra relación y esta vez si mantuvimos intimidad durante el embarazo , además de que eso nos llevó a ser creativos y nos parecía interesante. Cuando nació mi segundo bebé dejamos de tener relaciones por un tiempo, pero con la experencia previa no me preocupé pensando que al igual que la vez anterior iba a pasar, dejé un par de ocupaciones y me dediqué a estar más en casa pero con el paso del tiempo nuestra intimidad no mejoraba; empecé a pedirselo literalmente pero siempre me rechazaba y cuando llegamos a tener relaciones ella quería hacerme acabar lo más pronto posible, con los dos niños durmiendo en la misma cama y poco tiempo para nosotros simplemente llegaban a pasar hasta dos meses sin nada de nada. Como las veces pasadas el único preocupado por el tema era yo, busqué información , platiqué con ella y le pedí que me diera la oportunidad para hacerlo mejor, incluimos algunos juguetes y cosas que fui aprendiendo, y eso ayudó un poco. Sin embargo actualmente me siento perdido nuevamente , por lo general la respuesta de ella es no, todos los factores influyen para no estar juntos, si hace frio o hacer calor, si hubo mucho trabajo etc. etc., siempre nuestra intimidad queda en último lugar. Tengo que basicamente hacer todo un ritual de apareamiento, asegurarme que el cuarto tenga la temperatura adecuada, que huela bien, dormir temprano a los niños, bañarme, perfurmarme y tener buen aliento, preparar un par de juguetes que usamos a veces y rogarle a Dios que me diga que sí , cuando se lo pida,( a veces la respuesta a pesar de todo eso es un rotundo no), si todo sale bien ambos disfrutamos y veo como ella se siente muy bien, se va dormir contenta pero al siguiente día es como si nada hubiera pasado y cada vez que quiero volver hacerlo es repetir todo el procedimiento lo cual entenderán que es excesivamente cansado sobre todo mentalmente. Me siento perdido y frustrado , siento que no me desea y sobre todo me siento cansado, el rechazo constante y literalmente quedarme esperando algo que no sucede me tiene mentalmente agotado, cuando intento conversarlo con ella lo evita, terminamos peleando y me sale peor, porque para ella no existe ningún problema soy yo el que le exige y la presiona, y ella piensa que tener sexo 1 o 2 veces por mes es suficiente; es muy triste y desesperante porque yo la amo muchisimo y haría todo por ella pero siento que cada día estoy más cansado.

    • Kevin Mitnick
      Responder

      De verdad qye es rudo esa situacion, y vera que no cambiara en nada bro, Ira empeorando la situacion sin cambios. Se les va todo el deseo y literalmente se apagan. Casi todos los casos son de mujeres que no quieren nada con el esposo. Cuando es al reves, casi siempre es el esposo que tiene algo fuera.

  • Enrique
    Responder

    Hago esto porque no se como desahogarme
    Llevo unos 7 meses con mi novia y cuando mucho lo hemos hecho unas 5 veces
    Me siento mal porque en ese tiempo no he podido complacerla como me gustaría pero no es por mi si no porque ella no me deja y siempre evita tener relaciones cada vez es con un pretexto diferente pero siempre hay un motivo por el cual se niega, ya no se qué hacer y no es tanto por la necesidad de hacerlo si no por que quiero sentirme deseado sentir que ella me tiene ganas

  • John
    Responder

    A mí me pasaba lo mismo con mi novia, yo soy médico y lo primero que hice fue hablar con ella pero no hubo resultados, luego le hice examenes hormonales y de todo tipo y todo salió normal, luego le conseguí cita con terapeuta y médico especialista y tampoco, finalmente me di cuenta que el problema no era ella sino yo, pues ella no sentía la atracción suficiente hacia mí y ella tenía una personalidad narcisista lo cual daño mucho nuestra relación, así que cuando uno indaga psicológicamente y médicamente y todo está bien, el problema es que no hay compatibilidad y es mejor terminar la relación por lo sano y buscar otro rumbo, porque si siguen ahí les aseguro que se dañarán mutuamente

  • Mano negra
    Responder

    Mi pareja y yo llevamos 5 años y desde un principio le gustaba mucho tenerlo después de clase mientras estudiábamos la carrera en los últimos años me está diciendo que no es muy tener sexo siempre, cada vez que mantenernos relaciones sexuales es por mi iniciativa, tenemos una rutina complicada y tendemos una hija muy preciosa de casi 3 años, vivimos los tres y la niña atiene su propio cuarto o aveces va en fines de semana, pero para tener sexo siempre voy detrás de ella, la insinuó hasta en la cocina,baño… pero siempre me dice que no está para eso, está cansada hasta le molesta que quiera tener sexo y me hace sentir un tío anormal cuando se me suben las ganas…y mi deseo sexual y su rechazo al mismo son el gran problema de nuestra relación que deseo salvar…Porfavor necesito opiniones que puedo hacer me siento atrapado

    • Kevin Mitnick
      Responder

      EL consejo bro, es que es una situacion que por mas que se hable, muy poco se resuelve y va empeorando con los años. Tristemente parece ser asi. Hasta personas aca siendo medicos, no pueden revertir esa situación en la pareja. Lo que se me ocurre es drastico y es hasta proponerle a la pareja que si no quiere sexo, decirle en broma que te regale una muñeca de esas realdoll sexuales para quitar las ganas, y si no ves reaccion en ella, decirle que puedes seguir siendo pareja solo por los niños pero en lo sexual, estaras con otras personas a ver si reacciona.

  • Andrea
    Responder

    Hola, mi situación es la contraparte a la de ustedes. Soy la que ya no puede tener sexo con su pareja, ¿la razón? Pues inclusive hasta mi misma me ha sido difícil identificarla, sin embargo creo que varios factores influyen. Compartiré los factores que están afectando la vida sexual con mi pareja y los siguientes son:
    – Las mentiras; a lo largo de la relación me di cuenta que él me mintió en varias ocasiones y con cosas tanto insignificantes como significantes. Ejemplo, identificaba mentiras en algunas de sus historias ya sea durante las veces que me las contaba a mi repetidamente o cuando las contaba a sus amigos. Sus amigos lo exponían sin querer con respecto a la cantidad y refularidad en el consumo de ciertas sustancias(soy consumidora activa de ciertas drogas más no me gustan los excesos, ni hacer de mi consumo un hábito o vicio) que a mí el nunca me mencionó, ya que de haberlo hecho, creo que nuestra historia sería completamente otra y no como pareja quizá. Yo no tenía idea de qué tab regularmente el estaba consumiendo, creí que era solo en las juntadas con amigos que son cada 10 días por ahí, pero de pronto hubieron unas semanas en que me empezaba a preguntar a qué hora llegaría a casa cuando me tocaba el turno de noche, lo cual empezó a generar sospechas en mí, porque tanta preguntadera?? Pues un día le dije que llegaba tarde, y más bien lo sorprendí llegando más temprano de lo usual, él no fue el único sorprendido, yo también cuando llegué y vi un plato caliente y vacío en la mesa, o sea estaba consumiendo. Lo confronte y bueh, me juro consumir de forma ocasional con amigos, y bueh hasta el momento estamos en esas.
    Después, hubo un tiempo en que yo subí de peso, y me sentía re mal conmigo misma, no me gustaba lo que veía en el espejo y además de esto era evidente un cambio de actitud de mi pareja hacia mi por lo mismo, lo cual hacía que me sintiera peor. Pues para terminarla de hacer, un día encontré en su celular puros videos de chicas de tik tok, claramente sexualmente sugerentes y bueh me sentí como la mierda, esto sucedió varias veces más, él seguía consumiendo este tipo de contenido de forma diaria y ya yo no podía más así que le comenté lo que me pasaba. Le dije que tenía mi auto estima por el suelo, que sabía que él estaba mirando esos videos, que la verdad a mi me hacía sentir mal conmigo y con él, ya que me genera repulsión pensar que estoy con una persona que consuma ese tipo de contenido tan vulgar y cosificador(estoy de acuerdo en apreciar la belleza de otros, pero hay una línea entre admirar la belleza, desear a una persona sexualmente, a la ya cosificación de cuerpos, deseo lascivo y pervertido que te meten las redes sociales y el porno en la cabeza) y que por favor si podía dejar de consumir ese tipo de contenido ya que me hacía mal. A lo cual él accedió, pero después yo me enteraba de que seguía consumiendo y cuando le preguntaba él me lo negaba, después yo lo encaraba y le decía que era mentira. Esto paso puufff como 4 veces e igual, él decía que no y yo ya sabía que sí. Hasta ahora que parece que ya no consume tanto contenido sugerentemente sexual de cuerpos irreales, o ya aprendió a borrar el historial de Facebook y chrome JA!.
    -El egoísmo; porqué esto??? Porque yo siempre trato de ser lo más honesta posible en mis relaciones xon respecto a lo que siento, a lo que me pasa a lo que veo, porque espero lo mismo de los otros para conmigo. Desde que empecé mi relación con él fui bastante clara con ser honestos y abiertos el uno con el otro. Tan así que inclusive yo de forma honesta, cuando quería abrir un poco la relación, se lo comenté a él(yo soy más abierta y aventurera en el sexo que él, también antes de estar con él frecuentaba el sexo casual) pero como él no se sentía cómodo descartamos la idea. Ahora porque el egoísmo, porque eso que escribí es solo una parte de lo que hemos pasado, y a mi me parece que después de tantas cagadas que él se mando, no poder ceder ni con dejarme salir una vez con un chico al que no volveré a ver jamás solo para tener sexo casual, es un acto vil, porque no? Porque lo lastimaria??? Jaa! Cínico. Cuántas veces no me ha lastimado él a mí con sus actitudes, agarrandome como su saco de boxeo en sus días malos, metafóricamente hablando. Cuántas veces no me hirió cuando veía a otras chicas a los ojos de manera coqueta directamente delante mío, cuántas veces no me hirió cuando no quiso hacer cosas conmigo pero cuando lo llamaban sus amigos salía corriendo, o acaso no me hirio cuando me ignoraba algunas veces que le hablaba, o cuando hablaba solo por él como si no fuéramos un equipo??
    – la monotonía; definitivamente esto, él es lindo pero es un poco aburrido, no hacemos nada más fuera de: trabajar, llegar a casa, ver tele, fumar un porro y luego volver a ir a trabajar, repetir el ciclo. Yo soy de ir a senderear, pasear, bicicletear o inclusive tardear en la playa, pero él es demasiado tranquilo y no le interesa nada de eso. Y pues yo me aburro saben??? Mi cerebro no recibe ningún estímulo de parte de esta persona, que pereza. Claramente, esto no ayuda a que yo me sienta atraída sexualmente por él.
    ME SIENTO CANSADA, en resumen. Estoy cansada de sentir que soy la única que piensa por dos en esta relación, de sentir que soy la única que considera al otro, la que «arrea» esta yunta. Siento que si no fuera porque yo jalo y jalo, siento que ya no existiriamos. Y eso cansa. Él sabe que estoy cansada, él me preguntó si yo aún gustaba de él y yo no pude responder, a lo cual él entendió que ya no. Que ya no me gusta o ya no me atrae como quieran llamarlo.
    Y justo anoche que intentamos tener relaciones, no pude disfrutar, sus besos eran geniales, pero sus cunnilingis no, era aburrido o quizá yo no sentía nada, porque por más que quisiera coger no sentía deseo, ni satisfacción sexual. Él me volvió a preguntar si aún quería y le dije que no, no me sentía bien. Paramos en ese momento, él se medio molesto y luego me preguntó qué por qué? A lo cual le dije que no sabía, que me costaba disfrutar, que creo que se debe al hecho de que él ya no me gusta, y pueden creer que lo que él me dijo fue: esto me preocupa porque como voy a estar con una persona a la que ya no le gusto, a la que ya no le atraigo?… Yo le dije; o sea vos lo primero que pensas es eso?? Eso te preocupa?? No te preocupa porque no gusto más de vos?? No te preguntas cómo llegamos a esto?? – O en tu cabeza solo hay espacio para vos gil? – eso solo lo pensé.
    Les quería compartir la otra cara de la moneda, travajen mucho la comunicación con la pareja, en serio. La vida adulta ya es complicada, no la compliquemos más. Y sí, soy medio boluda al estar con un potencial narcisista

    • Iris
      Responder

      Andrea, no se que edad tienes, pero quería comentarte dos cosas.

      Primero los videos porno profesionales o no, no tienen porqué dañar vuestra vida sexual o sentimental. Al revés, podéis verlos juntos, podéis coger ideas.. podeis intentar a poneros con ellos, como algo abstracto, no te imaginas a tu pareja con esta chica concretamente. Nunca he entendido porque hay chicas que se ofenden cuando sus parejas ven porno. Yo también veo y desde adolescente y esto ha sido en mi beneficio. Realmente con mi ex teníamos una vida sexual muy buena y satisfactoria porque hablamos mucho de lo que nos gusta y apetece. Cogíamos ideas de pelis porno, me compraba la misma ropa, etc..

      De todas formas este no es el problema de tu relación, sino la confianza.. que tú pareja te mienta constantemente y que no confíes en lo que hace es algo que no se si podéis arreglar.
      Por último tu pareja tiene que darte autoestima y confianza siempre, sin importancia de tu aspecto.
      Da igual cuantos kg subas o bajes.. el tiene que verte preciosa siempre.
      Y vuelo a decir, esto no quiere decir que no verá el resto de mujeres del mundo, pero que quiera estar solo contigo.

      Plantéate que te mereces.. ya se como es de complicado de verdad. Pero a la larga del tiempo estos problemas siempre empeoran y mucho. Si estas a tiempo, hazlo por ti. Feliz año, niña. Un abrazo

  • Iris
    Responder

    Buenas a todas y todos,

    Evidentemente casa caso es un mundo, pero yo os cuento el mio.
    En mi caso YO SOY LA QUE NO QUIERE.

    Mi marido y yo llevamos mucho tiempo juntos y puedo decir que los dos tenemos muy buenos físico. Tenemos dos hijas.

    Pues y por mucho que paresca contradictorio, yo soy la que es mucho más sexual de los dos, pero no me apetece hacerlo con mi marido por varios motivos.

    La visión sexual y education sexual de mi marido es de teenager. No es capaz de hablar de sexo, no es capaz de hacer el momento erótico, ni de decirme algo que pueda ponerme en humor sexual, nunca se ha preocupado si llego a correrme o no, si me pongo algo sexy me dice «que bonito» y me lo quita y ya, me apago las luces.. a mi «sexo» para que nos vayamos a dormir que hagamos la misma pose 5 min.. no es sexo. Lo siento.
    El es una persona y padre increíble y lo que hemos creado en este tiempo es una familia preciosa, pero el no evolucionado nada en el aspecto sexual-intimo en todo este tiempo. Es como si tuvieramos 17 años..
    Evidentemente no puedo decirle todo esto así, porque no se quien podría mantener su autoestima y seguir adelante si recibe esto de su pareja. Lo que le digo es que no me apetece y ya está…

  • Pepita
    Responder

    Tengo problemas de ansiedad grandes y eso disminuye mi libido. Mi pareja no lo entiende aunque se lo explique de 100 maneras y termino accediendo a tener relaciones aún sin ganas, lo cual me frustra más e incrementa mi ansiedad. Se suma, que además, él se tira directamente, sin consentirme, sin mimarme, sin previa. No entiende que para que yo aumente mi deseo necesito estar bien con él. Nos vemos solo los sábados a la noche y al mediodía del domingo ya cada uno continúa su vida, por lo tanto el sexo debe sí o sí ser esa noche, tenga o no tenga deseos yo, me sienta bien o no con mi ansiedad. Sumado a que siempre tiene que ser en el horario que él quiere (por la noche) y nunca cuando yo tengo más energías (por la mañana). Yo quiero compartir más con él, pero él «nunca puede». Cada vez las limitaciones en la pareja son mayores (quien pone los limites es él). Pero para tener sexo…yo tengo que estar siempre disponible. No estoy preocupada porque me vaya a ser infiel porque creo que él antes de serlo terminaría la relación conmigo. Pero sí me preocupa que él me diga que «yo nunca quiero tener relaciones con él» y no piense en mis malestares, en mis necesidades. Aún así, nunca pasamos más de 1 o 2 sábados sin tener relaciones y cuando eso ocurre es por causas externas, como estar con Covid, o de viaje

  • Leti
    Responder

    Hola.. estoy segura que como yo leí los otros comentarios y me identifique, seguro alguien leerá el mío y también lo hará, soy una chica joven y llevo apenas 2 años con mi pareja, al principio todo era fuego y siempre quería estar conmigo y hacer muchas cosas, ahora le ruego para que esté conmigo. Y solo tenemos relaciones cuando le peleó y hago show y no me gusta, no es justo. He llegado a pensar muchas cosas pero la más fuerte es que ya no le gusto, pero también pienso que si ese es el motivo no entiendo porque no me lo dice y nos ahorramos todo esto, es frustrante. No sé que hacer

  • Jessica
    Responder

    Mi novio me evitó un tiempo, más o menos 3 meses en que no quería sexo conmigo. Hablé con él y por lo visto era por un problema de aburrimiento y rutina. Decidí apuntarme a sus fantasías sexuales, sexo anal y alguna meada en mi cara. Al final se trata de hablar y romper rutinas. Yo ahora también disfruto más. Probamos cosas nuevas, siempre con respeto y que ambos estemos de acuerdo.

  • Majbo
    Responder

    Hola, tengo casi 12 años de casado con mi esposa, la verdad es que desde el noviazgo nunca fue una relación que se destacará por ser sexualmente explosiva, pero no era mala. Desde que nacieron nuestros hijos bajo mucho más la frecuencia de nuestra intimidad, no por mi sino porque ella me decía que se sentía cansada (aunque los dos cuidamos 50/50) después mis hijos han ido creciendo y no nos necesitan tanto, de hecho hay muchas oportunidades en qué estamos solos porque ellos se van a dormir con los abuelos y ella simplemente no tiene deseo ni iniciativa, siempre soy yo el que la busca y la verdad es que para mí tenemos sexo muy pobre, yo tengo que hacer casi todo y ya me aburre, lo hemos hablado muchas veces y ella me dice que está cansada, que le preocupan cosas, que es mentira lo que yo digo, que ella si me busca, pero al final del día siempre es lo mismo.. en las noches se duerme de inmediato, se pone capa tras capa de pijamas horribles yo le he regalado lencería y nada… Incluso si trae alguna blusa de escote y de pronto le miro los pechos, tiene el reflejo de subirse la blusa.. yo ya estoy cansado y he pensado buscar alguien para tener sexo..

  • Juliana
    Responder

    Llevo año y medio con mi pareja ,pasan dos tres meses y no tenemos sexo siempre soy yo la que le busca y cuando lo toco se enoja demasiado .dice que soy enferma demasiado caliente y eso le molesta me acompleja mucho mi cuerpo y pienso que le doy asco .cuando tenemos intimidad si es q pasa soy yo quien debe buscar satisfacerse el no hace nda me siento remal.

  • Victor
    Responder

    Sin duda cada pareja es un mundo. Cuando conocí a mi señora, ella había pasado por las manos de unos 40 hombres, según me dijo. Pero la mayoría eran casados y seguían con su vida, y el que no era casado estaba comprometido, con lo cuál, ninguno tenía destino de quedarse con ella. La conocía cuando ella tenía 27 años y yo 28. Ella ya tenía 2 hijas de soltera. Me enamoré tan apasionadamente que le propuse «quedémonos juntos para siempre»… Me quedó claro que ella anhelaba tener una familia, (que no lograba formar pues se metía con casados o comprometidos) y yo fui la oportunidad para formar esa familia. Se quedó conmigo. Pero surgió algo, para mí, horroroso: me confesó que estuvo con hombres que la hicieron gozar de manera inigualable, bien dotados, y se encontró que que yo tengo un micro-pene y no tengo modo de satisfacerla plenamente. Con justa razón, el sexo conmigo no le interesa en lo más mínimo, y se lo respeto plenamente, pues ella no es culpable que yo sea discapacitado sexual. El saber que sus mejores goces los tuvo con otros – que fui derrotado en la cama a mansalva – sinceramente es una tortura para mí… Puedo decir que «sé lo que es perder»… Por eso, en esto de «sufrir», somos varios quienes lo experimentamos en distintas formas… y ella también sufre, pues no le debe resultar nada agradable vivir insatisfecha. Sigo apasionadamente enamorado de ella como el primer día, a pesar de haber pasado ya 30 años juntos. En fin, tal vez a manera de desahogo, acabo de comentarles la ruina que es mi vida. Saludos a todos..

  • Moy
    Responder

    Antes de ser mi novia ella le gustaba hablar súper caliente por chat , y mandarme fotos y así y masturbarse mientras lo hacíamos por chat y ahora que es mi novia ,ya no ya no me manda fotos , ya no haba nada de eso , dice averse masturbado ya hace horas , y cuando nos vemos no me toca la.verdad no entiendo

  • Carlos
    Responder

    veo muchos comentarios que de verdad me quedo sorprendido si bien los hombres sufrimos en su mayoria por al desinteres de nuestras mujeres, me sorprende que haya mujeres que tiene ese calvario, mi manera de desfogarme en este pequeño texto e spoder contar lo que me esta pasando, mi espoa y yo tenemos alrededor de 12 años juntos y 6 años de casados con 2 hijas, al incio era increible el sexo ambos nos satisfaciamos y era increible sabr que mi parje me deseaba tal igual que yo a ella, a la llegada de mi primera hija aun se mantenia la chispa ella buscaba satisfacerme y yo a ella, depues poco a poco se fue apagando la llama caimos en la rutina y yo busque satisfacerme en otra persona y asi fue, tuve una relacion de 1 año y era increible satisfacernos ambos necesitarnos a tal nivel de solo querer hacer el amor cada dia y cada momento, debo decir que mi vida sexual era increible en ese momento y con esa persona pero el remordimiento me pagaba duro, engañar a mi esposa y perder mi familia no queria pasar por eso, decidi terminar la relacion y mantener a mi familia; con el pasar del tiempo tuvimos una segunda hija, mi esposa y yo estabamos bien de cierta manera, economicamente sin problemas, compramos una csa y carro y todo iba bien, pero poco a poco la llama que definitivamente no era como con la otra persona que estuve, se fue apagando habia meses sin tener intimidad y eso al principio no me molestaba del todo ya que tenia tambien mis problemas de ansiedad y demas; pero hace ya un año donde tenemos ya una casa propia y una tranquilidad economica ella no ha resurgido esa neceidad de tener intimidad conmigo al igual que yo, he tratado de todo, he cambiado mis rutinas trato de verme lo mas atractivo para ella, hago ejercicio con regularidad he bajado mucho de peso y debo decir que me veo fisicamente muy bien ya que voy al gimnasio 4 veces a la seman y cuido mi fisico bastante; me veo siempre arreglado y aseado, siento que estoy en mi mejor momento fisicamente hablando, pero ella no tiene interes en mi, hace un año se opero y se hizo la liposuxion, esta increible fisicamente con una figura hermosa pero de que vale que se vea asi si no puedo tenerla, siempre soy yo el que la busca y siempre le duele la cabeza, esta cansada, tiene sueño, etc.; la verdad que eso me tiene frustrado, en las ultimas ocasiones que pudimos estar juntos ella solo espera que la satisfaga que la toque totalmente que la exite, eso no me molesta para nada yo me siento satisfecho cuando la satisfago pero llego un punto en donde estaba tan exitada que obviaba exitarme a mi, es decir todo el preliminar era para ella y yo simplemente participaba del coito, cuando se lo dije se dio cuenta y empezo a hacerme ella los preliminares a mi pero al siguiente encuentro lo mismo; deje a mi otra pareja con al finalidad de no perder a mi familia pero me siento tan frustrado que solo sea yo quien inicie elacto sexual y la satisfaga en todos los sentido pero solo cuando ella le apetece, hoy 21 de enero ya masomenos se va a cumplir un mes sin tener intimidad, ella esta como si nada, no le molesdta y no le preocupa que tengamos intimidad, hemos tenido oportunidad de tener sexo pero ella se hace la desentendida y no me busca, soy bien parecido fisicamente me siento muy bien ya que como dije voty al gimnasio, siempre ando rasurado, limpio perfumado etc, pero a ella no le atraigo, no se que hacer, quisiera dejarla y buscar a alguien que me desee de la misma manera que yo a ella, pero no quiero perder a mi familia y todo lo que hemos construido esto me tiene muy frustrado, a la conclusion que he llegado es a ser indiferente con ella y es algo que voy a hacer a partir de hoy, yo se que ella se aprovecha en el sentido que sabe ruq eno la voy a dejar ya que siempre se lo hago saber que mi familia es mi prioridad, ella no se descuida para nada, esta regia increible con un cuerpo espectacular pero de que vale que este tan bien cuidada si no puedo hacerla mia, es increible como puedo estar tan cerca de ella y a la vez tan lejos; escribo esto con ganas de desahogarme, a partir de hoy dejare de ser el que siempre la busque me hare el indiferente y evitare tocarla, siempre que veo la oportunidad la toco la beso, y ella no hace lo mismo por mi, la verdad me siento yo mismo atractivo tengo la oportunidad de estar con otras chicas pero no quiero hacerlo mi esposa me encanta pero me siento muy mal que ella no sienta el mismo deseo por mi, rogar por intimidad? basicamente es lo que hago, me tiene frustrado, apartir de hoy dejare de darle interes a eso con mi esposa inclusive si ella me busca para tener intimidad no cedere por que no me parece justo que solamente uando ella quiera se tenga intimidad y no es asi, me da mucha envidia que muchas mujeres en este foro digan que buscan intimar con su pareja y son rechazadas, yo estuve con una pareja asi y decidi alejarme , me lamento mucho haber dejado esa plenitud por la situacion que tengo ahora, simplemente por hacer lo correcto, al inicio me sentia bien ya que hice lo correcto, llegue a decirme a mi mismo que estaba bien me sentia muy bien conmigo por haber hecho lo correcto apesar de no vivir una plenitud sexual, pero con el pasar de los años me lamento y mucho, mi esposa practicamente solo se abre de piernas y quiere que la penetre no hay juegos previos no hay besos apasionados, rara vez eso sucede solo cuando ella esta de buen humor y con deseo; no se que es lo que quiere ya hablamos ya le dije lo que siento; soy atractivo, tengo un buen cuerpo ya que voy al gimnasio, estoy bien dotado, tengo dinero, trabajo en una gran empresa; rara vez bebo alcohol , no fumo; pero ella no me desea sexualmente, no entiendo, he leido mucho de este tema y he hecho todo lo que sugieren pero nada me ha servido; ayer me tome unos tragos con un amigo despues d emucho tiempo, y ella se ha molestado mucho conmigo hoy temprano la abraze la bese la toque y ella se porto indiferente, soy el padre perfecto, el esposo perfecto, el hijo perfecto, no tengo vicios, somos jovenes en teoria tengo una esposa y familia perfecta, pero en la intimidad todo es una mierda; mi ex ni bien veia una oportunidad me besaba apasionamanete me la chupaba me tocaba se dejaba hacer de todo y me hacia de todo; pero mi esposa no lo hace, me arrepiento haber tomado la desicion de quedarme con mi esposa, suena muy mal pero es asi, a veces me despierto en la madrugada y la veo dormir tan hermosa y me pregunto a mi mismo que debo hacer para que ella me desee como yo a ella; escribo esto para desahogarme y tomar ya esa desicion de ser indifernte con ella no tocarla no buscarla y se me presenta otra oportunidad de encontrar a alguien que sienta el mismo deseo por mi, divorciarme pienso que estoy joven y me merezco ser feliz, eso no significa desatender a mis hijos, pero ya decidi mal una vez y no pienso hacerlo otra vez; lamentablemente me veo obligado a ser indiferente con mi esposa, de verdad como envidio a todas las mujeres que buscan estar con su pareja y yo como soy no me merezco esto; practicamente rogar por tener sexo me parece que soy ridiculo y humillado por mi esposa, en fin ya no puedo hacer nada mas que separarme con el tiempo y es lo mas probable que eso suceda.

    • Carlos
      Responder

      y para concluir, y auizas alguien que lea este texto que escribo para desahogarme, yo le hago de todo a ella, me encanta hacerle de todo pero hay momentos en que me dice que pare que no quiere que le haga tal o cual cosa y eso me desencaja, osea hay muchas mujeres que les encanta que le besen todo el cuerpo que le hagan el seño oral que le hable apasionadamente pero mi esposa no, hay momentos en que siento que le desagrada inclusive eso, ella dice que «soy asi»; y eso me tiene enmierdado , de verdad que me siento infeliz en el aspecto sexual no se que quiere, le he preguntado converso con ella le digo que quieres que te haga o que te gusta cual es tu deseo, y cumplo esos deseos pero ella me es indiferente con satisfacerme, no me merezco a alguien que no me desee, soy un profesional bien parecido, bien dotado, con dinero, y me hacen esto, de verdad que me he extendido tanto pero no tengo con quien desahogarme ni como desahogarme he llegado al punto de tener que masturbarme frecuentemente para satisfacer esta necesidad pero no es justo; soy el padre y el esposo perfefcto, que mierda quiere mi mujer ya no se; lo que si se es que hoy se acaba toda esta mierda, a partir de hoy sere indiferente en lo sexual ya no estara el cojudo que a todo dice que si y que se haga el amor cuando a ella se le antoje, apartir de hoy vivire mi vida plenamente y no con ella, no me queda de otra

Deja un comentario