Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales especializado en Sexología, Medicina y otras terapias con una visión de género que buscamos promover y potenciar las diversas capacidades de las personas y parejas para alcanzar un mayor bienestar en sus vidas y relaciones.

adult-1846428_1920

Equipo de profesionales

Nuestra historia

Contamos con un amplio recorrido profesional con más de 10 años de experiencia y sobre todo, compartimos un gran compromiso social e ilusión. Tras años de reflexiones compartidas nos hemos dado cuenta de que en cada uno de los campos donde trabajamos nos encontramos con situaciones y dificultades diferentes pero que no difieren mucho unas de otras ya que en el fondo comparten un mismo origen: La falta de una ampliación en la educación abordando los conceptos de sexualidad, cuerpos, salud e identidad.

Consideramos que no podemos pensar nuestra Salud separada de nuestra Sexualidad, de nuestros cuerpos ni de nuestras identidades.

Nuestros objetivos y servicios

¿Cómo trabajamos?

connect-2777620_1920

Objetivos

Partimos de la idea de que las personas nos construimos y nos vivimos como tal desde la fuerte interrelación entre nuestros cuerpos, mentes, emociones, historias y contextos. Por esto abogamos por una construcción en la que nuestro aporte no se limite a lo biológico sino que nos centramos en lograr relaciones intra e interpersonales satisfactorias y enriquecedoras.

Buscamos el reconocimiento de la diversidad sexual y junto a ello los derechos y libertades de todas las personas desde la sexualidad de cada cual (atendiendo a la diversidad de cuerpos, placeres, deseos, identidades, relaciones….).

quienes-somos

Grupos y terapias

Consideramos fundamental propiciar espacios educativos y de encuentros terapéuticos individuales, en pareja o en grupos fomentando la participación y la reflexión.

Por ello nuestros ámbitos de actuación principales son:

  • Diseño y desarrollo de formaciones de Educación Sexual adaptadas a las necesidades concretas.
  • Terapias sexológicas ndividual y de pareja.
  • Consultas individuales y talleres grupales abordando la Salud desde un enfoque integral e integrador de la persona.
  • Intervención social con diferentes colectivos tanto de la Administración Pública como del sector privado.