Afrontar dificultades sexuales

Terapia de sexualidad en Bilbao

En general, a las personas nos suele dar miedo afrontar todas las situaciones nuevas o desconocidas. 

En el ámbito de la sexualidad pasa exactamente lo mismo. Es normal encontrarnos con situaciones que no pensábamos que nos pasarían pero, de pronto, un día nos vemos con una dificultad que no nos deja vivir nuestro plano sexual de forma íntegra y placentera.  

Cuando surgen estos miedos, resulta imprescindible armarse de valor y buscar un apoyo o un acompañamiento que nos haga mejorar en la parte sexológica de nuestra persona, realizando una inversión en nosotros mismos cuyos beneficios disfrutaremos de por vida.

Si lo que buscas es hacer una terapia de sexualidad en Bilbao que te ayude a seguir disfrutando de ti o de tu pareja de una forma positiva o, simplemente te gustaría reencontrarte con tu propio deseo, el equipo de Xarma se convertirá en la mejor aliado para ello.

Terapia de sexualidad en Bilbao → ¿Cómo podría ayudarte nuestro equipo? 

Una terapia de sexualidad no es una consulta médica, pero tampoco es una terapia psicológica.

Simplemente es un espacio donde poner sobre la mesa las dificultades que se están teniendo para, a posteriori, buscar la manera de solucionar estas situaciones y hacer de nuestra parte sexual una vivencia absolutamente positiva en nuestro día a día.  

Para ello, se emplean diferentes metodologías específicas de la sexología,  siempre con el seguimiento de una persona profesional con una notoria cualificación y bagaje profesional en esta materia.   

Quienes tienen un barco saben que, de vez en cuando, hay dificultades al navegar y , por tanto, deberemos llevar nuestro navío al puerto más cercano para realizar una puesta a punto. En la pareja ocurre lo mismo, solo que, en este caso, es la pareja propiamente quien reparará sus situaciones bajo la supervisión del sexólogo. 

Sexy slim nude couple

Esta es la misión de nuestra terapia de sexualidad en Bilbao → ofrecerte un buen puerto donde solventar, dirigir o encauzar las dificultades de todas aquellas personas que pasan por nuestra consulta para dejarse ayudar por un equipo de profesionales altamente cualificado.

Si te encuentras en la necesidad de visitar a un profesional de la sexología, tienes la  opción de acudir a una terapia de sexualidad en Bilbao de la mano de XARMA.  Escucharemos tu situación y trabajaremos para que cuanto antes podáis “volver a navegar” en la misma dirección.

El bagaje profesional de Xarma

En Xarma tenemos un amplio recorrido, donde nos hemos centrado en ofrecer una terapia de sexualidad en Bilbao de forma altamente profesional. No obstante, también prestamos una atención especial a las vivencias de salud de muchas mujeres a este respecto.

  • Terapias de sexualidad en Bilbao

    Las terapias de sexualidad en Bilbao y el acompañamiento personal son 2 de nuestras líneas de trabajo desde hace años.

  • Nuestro equipo

    Las personas que han querido hacer frente a sus dificultades poniéndose en manos de nuestro equipo han encontrado la manera de solventar sus situaciones y, por ello, estamos seguros de que podrás contar con nosotros.

  • Técnicas y metodologías adaptadas

    Empleamos técnicas y metodologías adaptadas para que las personas aprendan a dirigir su sexualidad y a tener una vivencia de su salud y sus cuerpos de una manera más positiva.

Nuestra segunda línea de trabajo son la educación y la formación.

Impartimos charlas, talleres y enseñanza especifica tanto en Centros Educativos (de primaria, secundaria y universidad) como en Asociaciones, Instituciones Públicas, grupos y otros colectivos de interés.

Tenemos la creencia de que la mejor manera de que las vivencias sean positivas es adelantarnos a las dificultades comunes y trabajarlas antes de que exista una situación concreta de manera que, cuando nos encontremos con una circunstancia más difícil en nuestro camino, sepamos encararla de una manera positiva.